El ministro Pullaro entregó aportes del Programa Vinculos y para cámaras de videovigilancia a Comunas del Dpto. San Cristóbal

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

Michlig: “las 32 localidades del Dpto. tendrán cámaras de seguridad”

Durante un acto desarrollado en la sede de la cartera de Seguridad de la Provincia, el Ministro Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Provincial, Felipe Michlig, entregó aportes a Comunas del departamento San Cristóbal correspondiente al Programa Vínculos y otro para Cámaras de videovigilancia; a su vez recepcionó nuevos proyectos.

En esta oportunidad recibieron $ 65.000 c/u de los Ptes. Comunales de Palacios, Gustavo Bagini; de Villa Saralegui, Walter Sola; de Monigotes, Marcelo Gerosa. En el caso de las tres administraciones los aportes serán invertidos en juegos de plaza gym, para circuitos saludables. Mientras que el Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, recibió $120.000 para ampliación de cámaras de videovigilancia.

Trabajar en la Prevención

El ministro Pullaro, acompañado por Oscar Berges, explicó que con el Programa Vínculos se orienta a la prevención social de la violencia y el delito, con el fin de fortalecer las políticas de intervención previa en materia de seguridad pública con los municipios y comunas, tratando de potenciar los lugares públicos con actividades sanas y comunitarias”.

Las 32 localidades del departamento tendrán Cámaras

En la oportunidad, el senador Michlig acercó al Ministro tres proyectos nuevos, uno de Ambrosetti (iluminación), otro de Huanqueros (sanitarios públicos) y Soledad (juegos plazas). Mientras que se abordo la posibilidad de ampliar antes de fin de año cámaras de videovigilancia para Colonia Rosa. “También está por resolverse expedientes para Portugalette y Colonia la Clara, de ese modo tendríamos las 32 localidades del departamento con cámaras de videovigilancia para brindar mayor seguridad en todas las comunidades” explicó el legislador.

Santa Fe, 18 de noviembre de 2016
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Compartir este Artículo
Deja un comentario