MUESTRA FOTOGRÁFICA

DESDE EL AIRE

2022 - 2023

Programa Cultural “Desde el Aire”

Introducción

.

El Senador FELIPE MICHLIG impulsa el Programa Cultural “Desde el aire” por el cual se propone fotografiar a las 32 localidades del departamento San Cristóbal y puntos de interés, desde el cielo con vuelos en avión a través del exclusivo trabajo del fotógrafo artístico DANIEL FABRI -único en su generó a nivel mundial-.

.

La propuesta del legislador se hizo extensiva a todos los gobiernos locales para que cada comunidad pueda contar con el registro aéreo de sus jurisdicciones con fotografías de gran calidad y nitidez técnica, tanto a nivel diurno, como nocturno.

Utilidad del Programa

.

La relevancia del material fotográfico obtenido será de gran valor para que cada municipio y comuna pueda contar en sus sedes de gobiernos con murales actualizados, como así también programar una muestra cultural y educativa itinerante para mostrar todas las localidades, sectores de producción y espacios naturales del departamento en un mismo lugar.

.

El Senador Michlig comentó que es de un inmenso valor “Conocer nuestro departamento San Cristóbal, desde el Aire”. El relevamiento fotográfico aéreo y paisajístico, con imágenes de las 32 localidades e imágenes puntuales “hablan sobre su potencial riqueza que tiene la región tanto en agricultura, ganadería, industrias y turismo, lo cual permitirá redimensionar y poner en valor el territorio con toda la pujanza de sus poblaciones”.

Muestra itinerante y sitio web

.

El resultado final del programa será coronado con armado de cuadros seleccionados de fotografías destacadas, para una “Muestra Fotográfica Itinerante” que recorrerá todo el departamento contando con fotografías de las 32 localidades, además de postales con sus valores y riquezas artísticas, con la presencia del Senador Michlig y del fotógrafo Daniel Fabri en el lanzamiento de la 1ra Muestra Fotográfica aérea Departamental de la Provincia.

.

Cada obra, debidamente referenciada, tendrá un código QR que llevará a una vinculación directa a la web para poder observar todo el material fotográfico de cada localidad en el sitio oficial del Senador Michlig, sumado el historial y particularidades de cada comunidad.
Felipe Michlig, Senador Provincial Departamento San Cristóbal