Felipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Foto Aérea
Lectura: Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera jornada de la “8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental”
Compartir
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron elementos deportivos a CCAO y CACU
28 de mayo de 2023
Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”
25 de mayo de 2023
Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con precandidatos de “Santa Fe Puede”
25 de mayo de 2023
“Se aproxima un tiempo de cambio profundo, en donde tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia”.
24 de mayo de 2023
Actividad en Ceres y Hersilia
24 de mayo de 2023
Aa
Felipe Michlig
Aa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera jornada de la “8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental”
Gestión

Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera jornada de la “8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental”

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig Publicado 26 de marzo de 2023
Última actualización: 26/03/2023 a las 9:42 AM
Compartir
6 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/12
Compartir

En la tarde-noche de este sábado 25 de marzo, se desarrolló en la ciudad de Ceres, Departamento San Cristóbal la primera jornada de la 8° Fiesta de la Confraternidad Departamental que concentró una multitud que –según estimaciones de los organizadores- superó las 20 mil personas que colmaron las instalaciones del Club de Planeadores ubicado en la intersección de las RPN°17 y la RNN°34.

Contenido
“Estamos Felices y muy agradecido por el trabajo de todos”Multitudinaria concurrenciaGrandes artistas

“Una vez más agradecemos al cielo por habernos acompañado con las condiciones climáticas necesarias para que este esperado evento sea posible y por la participación de tantas gente que pudieron disfrutar de números artísticos de primerísimo nivel con entrada libre y gratuita, con grandes beneficios para las instituciones”, señaló el Senador Michlig.

En esta oportunidad el público pudo disfrutar de las calificadas actuaciones de Destino San Javier, Damián Córdoba y La Beriso, además de grupos de la región que dieron un marco de algarabía y calor popular que se extendió hasta horas de la madrugada. La  conducción estuvo en manos de locutores departamentales que con su oficio mantuvieron bien alto cada momento del espectáculo.

Para la segunda jornada de este domingo se aguarda la actuación Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y La K’onga, con las renovadas presentaciones  de artistas regionales convocados para la ocasión.

“Estamos Felices y muy agradecido por el trabajo de todos”

Durante el acto protocolar, el Senador Felipe Michlig (gestor de la Fiesta de la Confraternidad, desde el año 2014) mencionó que “estamos felices por el trabajo mancomunado que se viene realizando desde un largo tiempo para que esto salga de la mejor manera, es un gran esfuerzo de muchísimas gente que quiero felicitar, como a todo el extraordinario equipo de trabajo de la Municipalidad de Ceres, también el apoyo del Ministerio de Seguridad y la EPE, como también de tantos privados e instituciones de la sociedad civil que hicieron sus aportes para llevar a cabo este mega evento”.

La intendenta Alejandra Dupouy ponderó los beneficios que esta Fiesta le significa a la ciudad, para el comercio, las instituciones que tendrán muchas ganancias con la atención de los buffet, de los artesanos y emprendedores. «Gracias a la gente por la empatía y hacer sentir vivos a los artistas» y añadió al momento de los agradecimientos al «Ministerio de Seguridad por dotar del apoyo al operativo de seguridad, con más de 200 agentes presentes y los 1.000 personas abocadas a la atención de los visitantes» destacó la mandataria.

El Diputado González recordó que “cuando Felipe planteó hacer esta Fiesta por primera vez en el año 2014, lo hizo con el deseo de contribuir al encuentro, al diálogo y a la fraternidad y por octava vez -considerando todo lo que estamos viviendo en esta hermosa noche, lo estamos logrando”.

 A su turno, el titular de la Cámara de Diputados Pablo Farías destacó la impecabilidad de la organización como así también a los vecinos de Ceres por la disposición, y a los visitantes por darle brillo a esta hermosa fiesta”. «La confraternidad es la posibilidad de sentirnos juntos y poder crecer en un país que queremos que sea distinto» concluyó Farías.

Multitudinaria concurrencia

Al finalizar la primera jornada de esta octava edición las autoridades estimaron que “hubo un afluencia de público para esta primera jornada que está oscilando entre las 20 y 25 mil personas asistentes de diversas regiones y  provincias, -entre ellas- Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y los Santafesinos. Finalmente las autoridades solicitaron la máxima prudencia y colaboración al momento de la desconcentración y que del mismo modo se proceda el domingo”.

“La jornada del domingo promete ser tan atractiva y apasionante como la primera”, auguraron los organizadores al momento que no descartan –que una vez finalizada esta edición- “se pueda tener el record histórico  de concurrentes”.

Grandes artistas

Tras la actuación de Destino San Javier, se realizó el acto protocolar que contó con la presencia de autoridades locales, departamentales –Intendentes y Ptes. Comunales,  diputados provinciales, entre ellos, quien preside la Cámara de Diputados Pablo Farías, Victoria Tejeda, Marcelo González, Silvana Di Stefano, Checho Basile, entre otros.

Luego vino todo el cuartero cordobés de la mano de Damián Córdoba y finalmente la destacada actuación de “La Beriso”. Justamente en conferencia de prensa, el cantante de la banda “ Rolo”, manifestó su beneplácito por haber sido invitado por segundo año consecutivo lo que nos llena de alegría en un lugar que nos sentimos muy a gusto”.

También en esta primera jornada,  actuaron grupos locales y regionales entre ellos: SERENA VILLALBA, EMI “EL GIGANTE”, ESCUELA DE RITMOS “GRACIELA TONUTTI”, ROMANELLA GALLO, “PLAN SECUENCIA”, ACADEMIA DE DANZAS FOLKLÓRICAS “ESPÍRITU DE PIEDRA”, “LOS ALUCINANTES DEL CHAMAMÉ”, BERENICE MARTOGLIO y “LOS ORIGINALES ALPES”.

Sábado, 25 de marzo de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ETIQUETADO: Ceres, Eventos Regionales, Fiesta de la Confraternidad
FUENTES: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook TwitterEmail Impresión
1 Comentario 1 Comentario
  • Pingback: "Éxito rotundo en la primera jornada de la 8va Fiesta de la Confraternidad en Ceres, con más de 20,000 asistentes"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0 Me Gusta
0 Seguir
0 Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron elementos deportivos a CCAO y CACU
28 de mayo de 2023
Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”
25 de mayo de 2023
“Se aproxima un tiempo de cambio profundo, en donde tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia”.
24 de mayo de 2023
“Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”
24 de mayo de 2023
“Desde el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”
23 de mayo de 2023

También podría gustarte

Gestión

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron elementos deportivos a CCAO y CACU

3 lectura mínima
Gestión

Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”

5 lectura mínima
Gestión

“Se aproxima un tiempo de cambio profundo, en donde tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia”.

5 lectura mínima
Gestión

“Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante”

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram

Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.

Removed from reading list

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?