El Senador Michlig entregó nuevo equipamiento para el Hospital de San Cristóbal

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

El Senador Felipe Michlig participó del acto de entrega -en el Auditorio del Hospital de la ciudad de San Cristóbal-, de 12 calefactores y 8 televisores led para las habitaciones del nosocomio “que se utilizan para los más chiquitos en la sala de internación de pediatría.”

El equipamiento de última tecnología fue recibido por el Director del nosocomio Daniel Gianoli quién agradeció el gesto del Senador Felipe Michlig “quién se ocupa permanentemente junto al Intendente por tener lo mejor para la Salud pública de la ciudad”. A su vez el directivo explicó las actividades que realizó el Centro de Salud en materia preventiva, cáncer de mama, métodos anticonceptivos y demás actividades.

El Senador Michlig felicitó a los directivos del hospital “por la tarea, el servicio que prestan al igual que en los 7 centros de atención primaria de la Salud del departamento. Para nosotros es una satisfacción poder colaborar con estos TV que irán para los chiquitos al igual que los elementos de calefacción, ellos se merecen todo lo mejor”. Esto seguirá de este modo, seguiremos trabajando en equipo, para tener más obras, más avances, como por ejemplo el anuncio de hoy de la construcción de la última etapa de los tribunales de San Cristóbal”.

Administración y Gestión

También participó del acto el Intendente Horacio Rigo quién indicó que “el Samco tiene una excelente administración y nosotros nos ocupamos de hacer gestiones para que esté cada vez mejor, gracias a un gobierno provincial presente y al Senador que siempre nos sorprende con obras nuevas o cosas elementales como por ejemplo ambulancias, tomográfos, etc.”

Participaron del acto -además- el titular de la Regional de Educación IX, Marcelo González, el intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, concejales del FPCyS, miembros de la administración hospitalaria y del PEM.

Sábado 28 de octubre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Compartir este Artículo
Deja un comentario