Reconocimiento a la basquetbolista Milagros Morell

Homenaje

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe reconoció a la joven basquetbolista oriunda de Tostado, Milagros Morell, quien tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Suramericano U15 de la especialidad, integrando la selección nacional.
La deportista fue distinguida por su destacada participación en la selección nacional juvenil, con la que ganó el Campeonato Suramericano disputado en Santiago de Chile.
El homenaje se realizó en el recinto de sesiones por iniciativa del senador Raúl Gramajo (9 de Julio) y presidido por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y contó con la presencia de los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), José Baucero (San Javier), Lisandro Enrico (Gral. López) y Leonardo Diana (San Jerónimo).

Gran trayectoria

La deportista, que estuvo acompañada por su padre Javier Morell, y el presidente del Club San Lorenzo de Tostado, Alejandro Benavidez, recibió una distinción y distintos presentes de parte de la Cámara Alta. Durante la ceremonia, el legislador que propició el reconocimiento destacó “hoy milagros con 15 años tiene una trayectoria más que importante por los hechos que hablan por sí solos”.

El Senador Michlig agregó que “Nos sentimos muy orgullosos de poder tener en este recinto a Mili, ya que ella nos representa a todos los santafesinos”.

Por su parte, la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, sostuvo que “esta Cámara reconoce permanentemente a los deportistas y profesionales de todos los departamentos de la Provincia, hoy te toca a vos Milagros, te deseo lo mejor para vos y ojalá que la salud, la suerte, tu familia y el club te acompañen siempre por el resto de tu carrera”.

En tanto, la deportista agradeció el reconocimiento y afirmó: “es un enorme orgullo para mí este reconocimiento, quiero agradecer a las autoridades, a mis compañeras, a mis entrenadores y a mi familia que siempre están para mí”.

Jueves 22 Diciembre 2022

Compartir este Artículo
1 Comentario