El Senador Michlig mantuvo una “productiva” reunión de trabajo con la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero

Actividad institucional

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
3 lectura mínima

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero, a fin de analizar los resultados de diversas gestiones ante organismos provinciales y proyectar acciones a futuro.

“Se trató de una reunión de trabajo muy productiva, como habitualmente lo hacemos con todas las autoridades de las localidades del departamento San Cristóbal, para repasar la marcha de los gobiernos locales y gestionar respuesta ante la provincia y concretar acciones en favor de los vecinos”, mencionó Michlig.

Temas tratados

El Senador detalló que en la reunión con la Pte. Comunal de Hersilia “repasamos las obras de infraestructuras en marcha y otras proyectadas que requieren acompañamiento provincial, a través del Programas del MOP que conduce Lisandro Enrico, con quien estaremos reunidos el próximo lunes. En ese contexto también analizamos los proyectos del Plan Incluir y de Obras Menores que están en carpeta para gestionar ante las áreas pertinentes.

“Por otra parte, Silvana Romero me confirmó que la Comuna recibió de parte de la Provincia el aporte por la emergencia provocada por el temporal del mes de noviembre, tal cual lo habíamos gestionado. De igual forma le traslade que en los próximos días el Club de Abuelos estará recibiendo un aporte de 6 millones de pesos que hemos comprometido junto al Gobernador Maxi Pullaro”.

“También repasamos temas atinentes a proyectos para nuevas viviendas, para lo cual el lunes mantendremos contacto con Lucas Crivelli de la DPVyU; el arreglo del pavimento donde se ubica el reloj en Av. Sarmiento y San Martín; obras rurales por excesos hídricos, caminos de la ruralidad y respuestas para escuelas del distrito”.

Postulación para la 9° Fiesta de la Confraternidad

Entre otros de los temas abordados surgió la postulación de la Comuna de Hersilia para ser coorganizadora de la 9° Fiesta de la Confraternidad Departamental “en el caso que se pueda realizar en el presente año, lo cual estará supeditado a las condiciones económicas, sociales y climáticas” reseñó el Senador.

Asimismo, aclaró que “Hersilia es una localidad pujante muy bien administrada y no tenemos dudas que la comuna junto a todas las instituciones pueden garantizar tranquilamente la logística con la que debemos contar para un evento de estas características”.

Viernes, 2 de febrero de 2024

Compartir este Artículo
Deja un comentario