Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal
Educación

Entrega de aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal

El senador Michlig y el diputado González completaron en el día de hoy la entrega de significativos aportes gubernamentales en la cabecera departamental.

Prensa Michlig
Última actualización: 22/10/2024 a las 9:29 PM
Por Prensa Michlig
Published: 22 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional Horacio Rigo, visitaron la Escuela N° 1096 “Santo Domingo” de San Cristóbal, donde fueron recibidos por el representante legal de la institución, Marcelo Gaitán, y la directora Gisela Valenti. En el marco de esta visita, se llevó a cabo la entrega de importantes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), destinados a diversas instituciones educativas y deportivas de la región.

Contenido
Instituciones BeneficiadasRecorrida por la escuela

El Senador Michlig ponderó el “trabajo comprometido de los integrantes de cada organización social que más allá de su trabajo dejan todo el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de cada institución en pos de una sociedad mejor”

Instituciones Beneficiadas

En la biblioteca escolar, se entregaron los siguientes aportes:

Escuela N° 408: La directora Emilce González recibió un aporte, siendo esta la primera entrega destinada a la adquisición de dos aires acondicionados de 18.000 frigorías para el comedor escolar.

Escuela N° 2029 “Héctor Corvi”: La directora Marisa Bonafede recibió un aporte para la compra de un ventilador de techo.

Club Deportivo Belgrano (Bochas): El representante de la comisión, Miguel Ríos, recibió un aporte destinado a la compra de juegos de bochas.

Escuela Particular Incorporada N° 1096: La institución recibió un aporte para la adquisición de un bombeador.

Jardín N° 189 “Pedro Clelio Villavere”: La directora Roxana Vilches recibió un aporte destinado a cubrir los gastos de un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Racing LTC: El presidente de la institución, Abel Tevez, recibió un aporte para solventar gastos ocasionados durante un reciente encuentro de básquet.

Recorrida por la escuela

Luego de la entrega de los aportes, las autoridades recorrieron las instalaciones de la escuela, escucharon las necesidades de la comunidad educativa y se comprometieron a gestionar soluciones para mejorar el desarrollo de las actividades en el establecimiento.

Del acto también participaron docentes y no docentes, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros.

Martes, 22 de octubre de 2024

ETIQUETADO:Aportes LegislativosDeportesEducaciónFANIObras PúblicasSan Cristóbal
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Educación

Se anunció el llamado a Licitación Pública de la “Construcción del Edificio Propio I.S.P. Nº 26 de Ceres”

4 lectura mínima
Educación

El Ministro Goity y el Senador Michlig inauguraron CINCO NUEVAS AULAS en el Dpto. San Cristóbal

7 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron aportes del FANI por más de $23 millones a escuelas de San Cristóbal y región

5 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron un aporte FANI a la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de San Cristóbal

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?