Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: En la Escuela N° 514 de Arrufó se celebró un emotivo acto oficial de Inicio del ciclo lectivo 2025
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > En la Escuela N° 514 de Arrufó se celebró un emotivo acto oficial de Inicio del ciclo lectivo 2025
Educación

En la Escuela N° 514 de Arrufó se celebró un emotivo acto oficial de Inicio del ciclo lectivo 2025

También el Senador Michlig hizo entrega de un aporte gubernamental (FANI) y recorrió obras en marcha de infraestructura escolar.

Prensa Michlig
Última actualización: 24/02/2025 a las 11:51 AM
Por Prensa Michlig
Published: 24 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

Durante un acto desarrollado en la Escuela N° 514 “Domingo Faustino Sarmiento” de Arrufó, con la presencia del senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el delegado regional de Educación Horacio Rigo, autoridades locales, docentes, alumnos y familias de la comunidad educativa, se dio inicio al ciclo lectivo 2025.

El representante departamental celebró “la trascendencia de este día para comenzar a recorrer el camino anual de aprendizaje de todos los escolares”, alentando a “poner lo mejor de cada uno, para tener una enseñanza de calidad”. De nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar las condiciones educativas”, agradeciendo en tal sentido al Gobernador Maxi Pullaro, al ministro José Goity, a las secretarias María Martín y Carolina Piedrabuena y todo el equipo de trabajo por la tarea desarrollada en nuestro departamento durante el primer año de gestión” .

Aporte FANI

Al término del acto en la escuela N° 514, el senador Michlig hizo entrega de parte del ministerio de Educación de la Provincia de un importante aporte económico de $4.720.598, otorgado por el Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) destinados a la compra de dos aires acondicionados split PHILCO frío-calor de 5200 W y tres aberturas de aluminio, con el objetivo de “mejorar la infraestructura del establecimiento”.

La directora de la institución, Silvana Cortesini, recibió el aporte y agradeció “el acompañamiento”, destacando “la importancia de esta inversión para el bienestar de alumnos y docentes”.

Visita a la Escuela Secundaria N° 245 y avance del Programa 1000 Aulas

Posteriormente, las autoridades visitaron la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 245 “Sargento Juan Bautista Cabral”, donde se está llevando a cabo la construcción de un aula nueva en el marco del Programa 1000 Aulas, bajo el Convenio 14/2024, con un presupuesto de $48.000.000.

Durante el recorrido, supervisaron el avance de la obra, que ya está ́ llegando a su etapa final, marcando un importante progreso en la ampliación de la infraestructura escolar en la localidad.

Lunes, 24 de febrero de 2025

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ETIQUETADO:ArrufóCiclo LectivoEducaciónEscuela
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Educación

Se anunció el llamado a Licitación Pública de la “Construcción del Edificio Propio I.S.P. Nº 26 de Ceres”

4 lectura mínima
Educación

El Ministro Goity y el Senador Michlig inauguraron CINCO NUEVAS AULAS en el Dpto. San Cristóbal

7 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron aportes del FANI por más de $23 millones a escuelas de San Cristóbal y región

5 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron un aporte FANI a la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de San Cristóbal

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?