Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: “Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Deportes > “Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”
Deportes

“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

Visita a Villa Trinidad y Arrufó

Prensa Michlig
Última actualización: 22/08/2023 a las 10:39 PM
Por Prensa Michlig
Published: 22 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Arrufó
Arrufó
Arrufó
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Felipe Michlig junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari concurrieron en la tarde-noche de este martes- las localidades de Villa Trinidad y Arrufó en donde visitaron clubes locales, entregaron aportes de fortalecimiento institucional y se reunieron con vecinos.

Contenido
Villa TrinidadArrufó

Durante la recorrida por los clubes locales el Senador Michlig reflejó “la importancia de estar apoyando al deporte departamental y a todos los que trabajan para el crecimiento de todas las disciplinas que son fuente de valores altruistas y de buenas relaciones humanas”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad junto a la candidata a Presidente Comunal Marianela Risso visitaron el Club Atlético Libertad Trinidad, en donde efectuaron aportes del Programa “+Deportes” a la Subcomisión de turf y motos del C.A.L.T.

Allí fueron recibidos por el Pte. del Club Martin Maretto, por la Subcomisión del deporte motor, Mariano Carosella; por la Subcomisión de Turf, Diego Salari y Fernando Quiroga, entre otros. El aporte recibido será destinado a la construcción de 20 asadores dobles para el estadio “Decente Cerutti” donde funciona la pista de motociclismo junto a la de Turf.

Arrufó

Junto al candidato a Pte. Comunal Hugo Cortés y equipo de trabajo concurrieron al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde presenciaron la clase de patín artístico. Allí fueron recibidos por la profesora Sandra Amable quién contó que “son 39 alumnas de 3 a 45 años que practican la actividad y agradeció al Senador por estar siempre apoyando todos los deportes del departamento”.

Posteriormente Michlig y Cortes hicieron entrega de aportes para: -Patín artístico C.U.D.A. recibido por la Tesorera Brenda Werner y la Profesora Sandra Amable, que será destinado a vestimenta de las patinadoras. //-Al Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Arrufó, recibido por el Pte. de la institución, Omar Ribotta, destinado para refacciones del edificio.

Finalmente terminaron la jornada de trabajo con una reunión con vecinos en donde se tomó nota de distintas necesidades para seguir brindando distintas respuestas institucionales.

Martes, 22 de agosto de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:+DeportesAportes LegislativosArrufóP.F.I.Villa Trinidad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Deportes

En Barrio San Miguel de Suardi se inauguró el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol de la Escuela de Deportes

4 lectura mínima
Deportes

Michlig entregó en nombre del Gobernador un aporte “Brigadier” al Club Central de Ceres de $ 18 millones

2 lectura mínima
Deportes

Michlig y González visitaron el Club Juniors de Suardi para contribuir a su fortalecimiento

3 lectura mínima
Deportes

Reconocimiento al Club Sportivo Suardi por la obtención del campeonato Zona Norte de la Liga Argentina

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?