El Senador Michlig entregó aportes del PFI en Arrufó, y repasó acciones de Gobierno con autoridades Comunales

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

En su habitual recorrida por todas las comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la localidad del Arrufó en donde entregó aportes a instituciones y repasó junto al Pte. Comunal Cristián Piumatti las acciones del Gobierno Provincial en la localidad que «alcanzan -a menos de 2 años de gestión- los $ 51 millones de inversión en obras realizadas y en proyectos en ejecución”.

El representante departamental estuvo acompañado por el Pte. Comunal local y la Tesorera Romina Maas, con quienes entregaron a los representantes de 4 instituciones aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, por $ 70.000 (ver cuadro).

Importante inversión Pública

Al momento de hacer uso de la palabra Michlig ratificó el “compromiso de seguir trabajando con cada una de las instituciones de bien público, apoyando sus objetivos a favor de la gente. A su vez destacó “la importancia de tener un Gobierno Provincial presente que lleva invertido en poco más de un año y medio de gestión, -tan solo en esta jurisdicción- más de $ 51 millones en obras realizadas y proyectos en ejecución”.

A su vez el Pte. Comunal Piumatti agradeció la presencia del Senador “y su apoyo constante a nuestra comunidad. También tenemos un profundo agradecimiento con el Gobernador y su equipo de trabajo que nos dan respuestas a todas nuestra gestiones y solicitudes, con una inversión pública record en poco tiempo”.

Detalles de aportes del PFI entregados en Arrufó:

 

INSTITUCIÓNDESTINOMONTO
SAMCO de ArrufóGastos de funcionamiento$ 30.000
Club Unión Deportiva Arruó Aporte compra de materiales y apoyo al fútbol de mayores$ 25.000
Club Unión Deportiva ArrufóComisión deporte Patín
$ 10.000
Escuela Primaria ArrufóAporte viaje  a Moisés Ville$ 5.000
TOTAL     $ 70.000

 

Martes, 03 de octubre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Compartir este Artículo
Deja un comentario