En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Vice-Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto y al miembro de la Comisión Comunal Eduardo Sobrero, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular del distrito en materia de obras para el casco urbano y zona rural, otras en beneficio de la producción, e intercambiaron propuestas y acciones en materia de asistencia social.
En Principio las autoridades repasaron las gestiones en marcha para “el mejoramiento de caminos rurales y rutas provinciales que sufrieron las consecuencias de los excesos hídricos por las intensas precipitaciones, primordialmente la ruta 63s, hacia el oeste hasta Colonia Bossi y hacia el este, hacia Moisés Ville, en lo que hace a su reconstrucción, que será de suma importancia para la producción”, según manifestó el Senador Michlig.
Apoyo a la labor de los dirigentes de Las Palmeras
“Asimismo analizamos el petitorio que -a partir de un reciente proyecto de mi autoría- solicitamos al Gobierno Nacional que se adopten las medidas conducentes para la repavimentación de la RN 34 y/o medidas de seguridad urgentes en beneficio de las poblaciones adyacentes al corredor nacional, a partir del grave deterioro que presenta en la actualidad, lo que es motivo de frecuentes y graves accidentes de tránsito”.
Por su parte, el Vice Pte. Buratto le reflejó al Senador los distintos proyectos con lo que viene trabajando en Las Palmeras, entre ellos los orientados a “lograr una mayor ayuda social para los sectores sociales más vulnerables y alumnos en edad escolar”.
Finalmente se habló del compromiso constante de seguir trabajando conjuntamente por todos los temas que sean en beneficio de toda la gente y las instituciones de la comunidad, “en consonancia a como vienen trabajando desde la minoría comunal estos dirigentes, manifestando siempre sus preocupaciones y gestionando para encontrar soluciones concretas”, reflejó el representante departamental.
Santa Fe, 04 de abril de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig