Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”

Prensa Michlig
2 lectura mínima

Este domingo por la tarde  el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, en cumplimiento de su “deber cívico”, emitió su voto en la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti.

El representante departamental acudió al local de votación junto a la actual Pte. Comunal Dianela Michlig que se presenta como candidata para su tercer mandato y que tambien emitió su voto en la misma mesa.

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa, y ante la requisitoria periodística, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada democrática -que se está viviendo con absoluta normalidad-, atento a la importancia de reafirmar con el voto de cada uno el rumbo que queremos como sociedad”, dijo.

Saludo a todos los candidatos

Asimismo, el Pte. provincial de la UCR, trasladó el “saludo a todos los candidatos de todas las fuerzas políticas de toda la provincia que se someten a las urnas porque entienden que pueden contribuir a un mejor futuro para todos”.

“En cuanto a nuestros candidatos de los 32 distritos del departamento, sabemos que la tarea principal es seguir transformando la provincia y cada rincón departamental, trabajando  en equipo con el Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, con gestión, transparencia trabajo y decisión política”, a lo que agregó que “la educación, la salud, la producción y el desarrollo en obras de infraestructura es crucial”, resaltó Michlig.

Domingo, 29 de junio de 2025

+ Más en Gestiones

Compartir este Artículo
No hay comentarios