Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El senador Michlig y el diputado González entregaron aportes PFI a numerosas instituciones de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El senador Michlig y el diputado González entregaron aportes PFI a numerosas instituciones de San Cristóbal
Gestión

El senador Michlig y el diputado González entregaron aportes PFI a numerosas instituciones de San Cristóbal

"Los aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) entregado en esta oportunidad superan los 22 millones de pesos", indicó el Senador Michlig.

Prensa Michlig
Última actualización: 16/05/2025 a las 6:10 PM
Por Prensa Michlig
Published: 16 de mayo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Este viernes, en el Club de los Abuelos de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el delegado regional de Educación Horacio Rigo encabezaron un acto a los efectos de entregar aportes y equipamiento del Programa de Fortalecimiento a numerosas instituciones locales por más de $22 millones.

El senador Michlig señaló que “las comunidades son lo que son por sus instituciones y el trabajo de ustedes que dedican su valiosos tiempo para fines de bien común. Por ello, siempre tendrá nuestro acompañamiento en todo lo que este a nuestro alcance”.

Durante las actividades también se destacó la presencia de los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, el presidente del Club de los Abuelos, Antonio Ironichi y la secretaria de la institución, Livia Galarza, demás representantes de instituciones y de la prensa local.

Instituciones beneficiadas

Los aportes del PFI destinados a apoyar actividades culturales, deportivas, educativas y sociales se entregaron a las siguientes instituciones:

  • -Club de los Abuelos, para la organización de un evento social.
  • -Rotary Club San Cristóbal, con motivo de su aniversario institucional.
  • -Vecinal Barrio Bustamante, Barrio Palermo y Sociedad Italiana, para el desarrollo de talleres culturales.
  • -Taller Manual “Pablo Pizzurno”, para la adquisición de equipamiento tecnológico.
  • -Escuela N° 410 “Carlos Pellegrini”, Escuela N° 223, Escuela N° 2514, Escuela N° 339 “Lanceros del Sauce” y Escuela N° 922, con distintos fines educativos y de fortalecimiento institucional.
  • -Patín del Club Rivadavia y la Comisión de Fútbol Infantil del Club Ferro Dho, para actividades deportivas.
  • -Racing Lawn Tennis Club, para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva.
  • -Academia de Danzas “Todos Somos Uno” y el Instituto de Danzas “Puerta del Norte”, para acompañar sus participaciones y eventos culturales.
  • -Grupo Proteccionista San Cristóbal, para el fortalecimiento de su labor comunitaria.
  • -Asociación Deportiva Club Belgrano, destinada a la mejora edilicia de sus instalaciones.
  • -Narices Frías y el Centro de Ex Combatientes, en el marco de aportes gestionados ante la Cámara de Diputados.
  • -Hospital de San Cristóbal, con destino al fortalecimiento de sus servicios.
  • -Asimismo, se entregaron aportes a las comunas de Aguará Grande, destinados a la Escuela N° 610, y de Huanqueros, en el marco del programa Ventanilla Única quienes destacaron la importancia de este tipo de acompañamientos a instituciones de la ciudad y la región.
  • -Por último entregaron, un aire acondicionado a la escuela N°410 “Carlos Pellegrini” y un Smart tv a la escuela N°6042 “25 de Mayo” de Huanqueros.

Por su parte, Antonio Ironichi agradeció a los legisladores que siempre están trayendo diferentes soluciones y ayudando al cumplimiento de los objetivos institucionales”

Viernes, 16 de mayo de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesInstitucionesP.F.I.San Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Gestión

Visita a instituciones de San Cristóbal, entrega de aportes y firma de convenios gubernamentales

4 lectura mínima
Gestión

Celebración del 25º aniversario del Centro de Día “Sin Fronteras” e inauguración del nuevo parque infantil

2 lectura mínima
Gestión

Quedó habilitado la puesta en valor del auditorio del Hospital de San Cristóbal

3 lectura mínima
Gestión

El Hospital Regional de Ceres recibió otra ambulancia de alta complejidad para fortalecer el sistema de Traslados

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?