En la localidad de Las Palmeras, el Senador Provincial Felipe Michlig entregó en representación del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Facendini y el Ministro de Seguridad Pullaro, una camioneta Policial Pick Up 0 km, en el marco de “una política integral en la que se piensa en los vecinos de todos los distritos sin diferenciación de colores políticos” reflejó el legislador.
El acto contó con la presencia del Pte. Comunal Javier Portianka y el Vice. Pte. Roberto Buratto, el Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, la Jefa de la Cria. local of. ppal. Analía Peralta, representantes de entidades intermedias y vecinos del lugar.
Se trata de una camionetas 0 km. (Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia. Además presentan el nuevo diseño de la Policía de la Provincia, pasando del azul y blanco al negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización. “Ideal para ser utilizada en la prevención del delito en esta geografía, especial para esta localidad que está a la vera de la RN34 y con extensas zonas rurales”.
“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”
Michlig agradeció al Gobierno Provincial en la figura del Gobernador, Vicegobernador y el Ministro de Seguridad (Lifschitz, Fascendini y Pullaro) que demuestran su permanente compromiso con la gente de todos los lugares de la Provincia, de los distintos distritos por igual, llevando repuestas directas a los vecinos, como en este caso en materia de seguridad”.
En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS (en los últimos 10 años) se entregaron un poco más de 100 unidades 0 Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos -cuando muchas- nunca antes había recibido una, y lo hacemos sin distinción de colores políticos, fortaleciendo las prioridades de cada lugar”.
Lunes, 24 de julio de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig