Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal
Obras Públicas

Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal

La obra cuenta con un presupuesto oficial inicial de $199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

Prensa Michlig
Última actualización: 30/04/2024 a las 4:37 PM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 30 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/5
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González presidieron en el día de la fecha el acto de apertura de sobres de la obra: Retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva”, en el marco de la Licitación Pública N° 374/24, con un presupuesto oficial -en términos históricos- de $ 199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

Contenido
  • Se presentaron 8 oferentes
  • Características de la obra

Durante el acto desarrollado en el SUM del Hospital también se encontraban presentes el Subsecretario de Obras Públicas de la Pcia. Lucas Condal, el director del Hospital Denas Baca Giménez y la coordinadora de Salud del departamento Carina Dutto, funcionarios, concejales, miembros de la comunidad hospitalaria y representantes de la prensa.

El Senador Michlig indicó ante la requisitoria periodística que “esta inversión significa un gran esfuerzo del gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, con quienes intercambiamos charlas en estas últimas horas y les hacían llegar sus saludos. Les agradecemos ´profundamente, al igual que al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y todo el equipo de trabajo. La Provincia está haciendo un gran esfuerzo para avanzar con fondos propios ante lo que es un gobierno nacional que va en contramano del federalismo, no remitiendo los recursos que nos corresponden a las provincias y a los municipios y comunas”, dijo.

Se presentaron 8 oferentes

Luego de la apertura de sobres ante autoridades y escribano público presentes se conocieron las siguientes ofertas empresariales interesadas en hacerse cargo de la obra, a saber:

EMPRESAMONTO
AUGE S.R.L.$ 401.342.371,26
ICA S.R.L.$ 423.521.124,06
COEMYC S.A.$ 448.783.196,27
TOINAR S.R.L.$ 340.880.700,00
JUAN M. CAMPANA$ 290.002.556,73
SONZOGNI C.$ 402.386.726,84
NORTE CONSTRUCCIONES$ 369.155.479,78
PANETTO MARIANO$ 268.138.307,42

El Diputado González mencionó que “este es un proyecto en el que venimos trabajando hace muchos años, y recién ahora en este gobierno de Maximiliano Pullaro estamos dando un primer paso fundamental para concretarla. Este fue un compromiso que asumimos con el Gobernador y el Senador durante la campaña y a pocos meses de haber asumido estamos teniendo está gran noticia, lo cual agradecemos enormemente”, subrayó el legislador.

Características de la obra

La intervención en el edificio del Hospital San Cristóbal «Julio Cesar Villanueva» en San Cristóbal, provincia de Santa Fe, consiste en refacciones generales, específicamente en el retechado de cubiertas en diferentes sectores designados según planos. Estos sectores forman parte de una totalidad mayor dentro del mismo predio, con distribución en peine a través de una circulación que conecta los diferentes pabellones o sectores.

Las principales acciones incluyen el retechado de las cubiertas en los sectores 1 y 6, mediante la instalación de paneles termoaislantes sobre una estructura metálica. Además, se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización en la circulación sobre losas planas, así como empalmes de chapas en el sector 5.

En el ámbito interior, se realizarán tareas de renovación de cielorrasos, reemplazando aquellos afectados por humedades con placas nuevas, ya sean fijas o de yeso desmontables ignífugas. También se abordarán las instalaciones pluviales, con la adición de desagües o bajadas verticales en los muros exteriores coincidentes con los desagües preexistentes. Superficie total a intervenir: 1.375 m2 (en los distintos sectores).

Martes, 30 de abril de 2024.

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:HospitalLicitaciónObras PúblicasSaludSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti durante la reunión de trabajo en el despacho municipal de Rafaela.
El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti mantuvieron una reunión de trabajo en la municipalidad de Rafaela
3 de marzo de 2026
Autoridades durante el acto del sorteo de 24 viviendas provinciales en la ciudad de Suardi.
En Suardi se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal
3 de marzo de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto al nuevo móvil policial 0 km frente a la Comisaría N° 10 de Soledad.
La Comisaría N° 10 de Soledad cuenta un móvil policial 0 km entregado por el Gobierno Provincial
2 de marzo de 2026
Felipe Michlig y Marcelo González durante el acto de inicio del ciclo lectivo en la escuela N° 716 de La Lucila.
En el inicio del ciclo lectivo 2026, el senador Felipe Michlig presidió un acto institucional en la escuela N° 716
2 de marzo de 2026
Senador Felipe Michlig, Ministro Fabián Bastía y Diputado Marcelo González en la jornada de trabajo con gobiernos locales.
Jornada de trabajo entre representante del Gobierno Provincial y de gobiernos locales del Dpto. San Cristóbal
28 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Reunión de Felipe Michlig en el Senado por el proyecto de obras en la Ruta Provincial 2
Obras Públicas

Avance para la elaboración de un Proyecto Integral de obras de conectividad sobre RP N° 2, desde San Justo a San Cristóbal

3 lectura mínima
Acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza de las Banderas en San Guillermo con Felipe Michlig y Romina López
Obras Públicas

En San Guillermo se inauguró la puesta en valor de la Plaza de las Banderas

4 lectura mínima
Felipe Michlig y Marcelo González anuncio nuevo edificio Instituto 26 Ceres
Obras Públicas

El senador Michlig anunció la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26

4 lectura mínima
Obras Públicas

En Hersilia se realizó el sorteo de 10 viviendas construidas por la provincia por administración comunal

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?