Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Felipe Michlig y autoridades de la EPE supervisaron la «gran inversión energética” en la ciudad de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Obras Públicas > El Senador Felipe Michlig y autoridades de la EPE supervisaron la «gran inversión energética” en la ciudad de San Cristóbal
Obras Públicas

El Senador Felipe Michlig y autoridades de la EPE supervisaron la «gran inversión energética” en la ciudad de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, recorren obras e inversiones en numerosas localidades del Departamento San Cristóbal.

Prensa Michlig
Última actualización: 30/09/2024 a las 6:26 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 30 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/8
Compartir

Comenzando una extensa agenda de actividades prevista para esta jornada de lunes en el departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig recibió al Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci y al vocal del directorio, Rubén Alegranza, a fin de realizar numerosas actividades en relación al mejoramiento del sistema eléctrico departamental.

Contenido
  • Reunión en Agencia San Cristóbal
  • Visita a la estación transformadora de San Cristóbal
  • Compromiso con el desarrollo energético

A primera hora de la mañana las autoridades provinciales se reunieron en la Agencia de la EPE -sito en la ciudad de San Cristóbal– con autoridades regionales y luego visitaron la Estación Transformadora en Ruta N° 39, en donde ya se encuentra instalado el “cuarto generador de energía autónoma”.

Posteriormente –en el curso del día– las autoridades provinciales tienen previsto visitar las localidades de Ceres, Hersilia, Ambrosetti, Colonia Ana, San Guillermo y Suardi.

Reunión en Agencia San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal el Senador Michlig y el Titular de la EPE Marcucci compartieron una reunión con los equipos técnicos liderados por Ezequiel Márquez, jefe de Redes; con el encargado de la Unidad de Distribución Sucursal Noroeste Juan Carlos Albornoz; junto al jefe de la Unidad de Contratación y Servicio Sucursal Noroeste Luis García; al jefe de la Sucursal Noroeste Franco Blonski; al jefe de la Agencia San Cristóbal Waldemar Langhi; al director obrero Pablo Colla; los concejales de la ciudad Edgardo Matino y Pablo Bonacina, entre otros.

Durante el encuentro, se evaluó el avance de las distintas obras que se están desarrollando en la región, entre ellas, el recambio de cable preensamblado en casi 10 kilómetros de la red primaria, que actualmente presenta un 90% de avance. “Esta obra resultará fundamental para mejorar el suministro eléctrico”, contó Franco Blonski.

Además, se repasó la inversión en la instalación de cable preensamblado en la zona urbana, cuya ejecución ronda entre el 60% y el 65%. «Seguimos trabajando para que estas obras se expandan y alcancen cada vez más sectores de la ciudad y mejore la calidad de vida de los sancristobalenses, anticipándonos a la época estival, en donde se incrementa el consumo y los problemas también», afirmó el senador Michlig.

Visita a la estación transformadora de San Cristóbal

Tras la reunión, las autoridades visitaron la estación transformadora de la ciudad, ubicada sobre la Ruta Provincial 39. Allí, recientemente, se sumó un nuevo generador de energía (el cuarto) el cual tiene una capacidad de 0,80 megavatios, que se pone en funcionamiento cuando hay una demanda excepcional o sale de sistema alguna línea. Está es una fuente autónoma de energía que pocas regiones la tiene en la provincia y aquí la estamos potenciando cada vez más, lo cual es una gran satisfacción”, dijo el Senador.

“Este nuevo equipo se suma a los tres generadores existentes, que generan 1,25 megavatios cada uno, incrementando así la capacidad total de la estación a casi 5 megavatios. Esta ampliación es parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura eléctrica, diseñada para satisfacer la creciente demanda de energía en la región” agregó el senador Michlig.

Hugo Marcucci, resaltó que desde la EPE “hemos invertido más de 300 millones en este cuarto generador. También el recambio de conductores y cable preensamblado (que tienen más de 40 años) más todo lo que enumeró el senador será de suma importancia para el verano que se avecina y seguir mejorando el sistema eléctrico como nos pidió el Gobernador Pullaro”.

Compromiso con el desarrollo energético

El senador Michlig subrayó la importancia de estas obras para el desarrollo del departamento, que -a manera de ejemplo- con las inversiones de Moisés Ville, Hersilia y San Guillermo se superan ya los 3.000 millones, más los mejoramientos urbanos, y del Programa FER que son inversiones millonarias que se hacen en nuestro departamento desde la EPE”.

«Estas obras son esenciales para garantizar un servicio eléctrico más robusto y eficiente, y vamos a seguir trabajando junto a la EPE para que lleguen a cada rincón del departamento», destacó.

Lunes, 30 de septiembre de 2024

+ Más en Obras Públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:EnergíaEPEHugo MarcucciObras PúblicasSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
31 de octubre de 2025
Michlig solicitó a Nación “la URGENTE autorización para comenzar con la construcción de la ROTONDA sobre RN34 y RP39
30 de octubre de 2025
Felipe Michlig Felicitó a la «LLA» por el triunfo en la Provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de «PU»
26 de octubre de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó «a concurrir a las urnas para definir el destino del país que queremos los santafesinos”
26 de octubre de 2025
San Guillermo será sede de la segunda fecha de la Copa Santa Fe de Atletismo
24 de octubre de 2025

FOXIZ

También podría gustarte

Obras Públicas

Provincia avanza con la ejecución de obras de alcantarillas en el departamento San Cristóbal

5 lectura mínima
Obras Públicas

Supervisión de las obras hídricas de Canal Bolatti en beneficio de los distritos de Ambrosetti, La Rubia y Arrufó

4 lectura mínima
Obras Públicas

Michlig y Pucccini supervisaron las obras del Gasoducto “Lechero” y de los Parques Fotovoltaico de San Guillermo y Arrufó

5 lectura mínima
Obras Públicas

Se confirmó la fecha de licitación para la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13 entre Capivara, Constanza y Virginia

3 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?