En San Cristóbal se festejó el día del vecino con inauguración de obras

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al intendente Horacio Rigo en la inauguración de las obras de remodelación de la "Plaza del Vecino", y de nuevo pavimento urbano de Barrio José Dhó de la ciudad de San Cristóbal.

Durante el emotivo acto también se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Juan Capovilla y Lorena Luna (Pta.), además de todos los miembros del ejecutivo municipal, miembros de la comisión vecinal presidida por Carlos Airaldo, el cura párroco Lucas Spessot, los directivos del CEF, el Jefe de Inspección Cristian Peralta, representantes de otras instituciones y vecinos en general.

"Grandes concreciones"

El intendente Horacio Rigo reseñó en su discurso que "estamos muy felices de poder estar concretando estas nuevas obras que se suman -como decía el presidente de la vecinal- a otras grandes concreciones como la planta de agua potable, viviendas, 6 cuadras de pavimento, el centro de salud, la remodelación de la plaza Cristóbal Fernández, entre otras, y seguimos trabajando para el barrio y está ciudad que tanto queremos".

El Senador Felipe Michlig luego de felicitar a las autoridades municipales ratificó su compromiso de seguir gestionando y apoyando todas las acciones que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos".

"Profunda alegría"

El presidente de la vecinal, Carlos Airaldo agradeció a todos los presentes y se refirió en detalle a todas las obras realizadas en nuestro barrio "aún en tiempo de pandemia. Sentimos una profunda alegría y agradecimiento por esta nueva puesta en valor que está haciendo el municipio en esta plaza y con las 6 cuadras de pavimento. Hoy nuestro barrio está de fiesta y vamos por más".

Con motivo del Día del vecino las autoridades organizaron durante toda la jornada paseo de artesanos, números artísticos y la presentación de academias de folclore, cerrando la misma con la actuación del Grupo Karamelo.

Las nuevas obras

Las autoridades inauguraron, por un lado, la puesta en valor de la Plaza del Vecino, "con la colocación de juegos, una isla aeróbica, pinturas, colocación de 5 cabezales de luces LED, senderos y veredas perimetrales" detalló el Sec. de Obras Públicas, Arq. Sergio Cardozo.

Luego se inauguró el nuevo pavimento de calle General Paz, entre Caseros y Belgrano, con la "participación especial de conocidos vecinos del barrio"

Domingo 12 de junio de 2022
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir