Michlig y González participaron de la celebración de los 31 aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Soledad

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Pte. Comunal Rolando Ortiz participaron de la celebración de los 31 aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Soledad y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a organizaciones de la sociedad civil.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron:

- Jardín de infantes de la Esc. 515 Mariano Moreno, para la adquisición de juegos infantiles integrados (para alumnos con capacidades diferentes).
- Aporte para el desarrollo de la Muestra Ana Frank “Una Historia Vigente” que desarrolla la escuela técnica N° 491.
- Al Club Huracán de Soledad, para arreglos edilicios.
- Centro de Jubilados y Pensionados, para gastos la organización del presente aniversario, (lo que se suma al aporte entregado tiempo atrás para el recambio total del techo de la sede social).
- A su vez el Senador Michlig se comprometió a entregar un próximo aporte al Samco local para la compra de un desfibrilador.

Trabajo solidario y comprometido

Durante el transcurso de la cena por el aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados -los legisladores- saludaron a sus autoridades y público presente destacando “el trabajo solidario y altruista que se desarrolla desde la institución, con gente comprometida para ayudar a los que más lo necesitan, a los que siempre estaremos acompañando en los objetivos perseguidos”, señaló el Senador.

Entre las autoridades presentes se destacó la presencia de la Comisión directiva del CJyP: Juan Lanzetti (tesorero), María del Carmen Brillada, Isabel Brillada, Celia Brillada, Pedro Romero, Atilio Lanzetti, Homar Lanzetti, Roquelina Monasterolo, María Camargo, Orlando Ursprung, Daniel Chiaraviglio. De las colaboradoras: Verónica Chiaraviglio y Natalia Lanzetti. Autoridades Comunales: Presidente Rolando A Ortiz, Vice Mónica Analía Lanzetti. Además del Párroco Daniel Ferrero; el Dir. Claudia Núñez, Pte. S.A.M.Co Roberto Zubillaga y autoridades de instituciones intermedias y público en general.

Domingo 8 de mayo de 2022
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir