El Pte. del Comité Provincial Felipe Michlig concurrió a la asunción de Juan Pablo Jullier frente a la UCR de Ceres

El flamante Presidente del radicalismo provincial, Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Alejandra Dupouy asistieron al acto de asunción de Juan Pablo Jullier frente a la UCR de Ceres. “Este es mi primer acto como presidente del partido provincial, acompañando la asunción en un comité del interior”, dijo el Senador.

En la oportunidad asumieron: Juan Pablo Jullier, Presidente del comité Ceres; Leticia Vernetti Vicepresidente; Miguel Andrada Tesorero y Narella Boscarol como Secretaria. Además se destacó la presencia de Marcelo Airaldo, Presidente del Comité Departamental; militantes del partido radical, miembros de la juventud radical, referentes del Partido Socialista, del PRO; PDP y el MAP.

El joven y flamante presidente, Juan Pablo Jullier, manifestó que “este es un comité abierto a todos, quienes deseen venir, debatir, aportar ideas, pueden hacerlo, no se cierran las puertas a nadie”.

A su vez, Felipe Michlig saludó a los presentes, y habló de la unidad, señalando que “sabemos que tenemos que limar diferencias, que todos somos importantes en un camino de unidad. Todos planteamos un objetivo de buscar consensos con todos los radicales adentro, y con las otras fuerzas políticas, como lo ha hecho Alejandra Dupouy en Ceres, o como está pasando en Venado Tuerto. O como pasa en Corrientes con Gustavo Valdés o Gerardo Morales, en Jujuy, donde hay integrantes del gobierno de todos los partidos políticos, incluso del Justicialismo”.

“Es necesario aunar fuerzas para construir el futuro”

Por su parte Alejandra Dupouy señaló que “las renovaciones son necesarias, oxigenan, son ideas nuevas que se comparten con gente que también tiene muchos años en esta casa radical. Quiero agradecer el acompañamiento a este nuevo grupo que se ha conformado para conducir este comité, esta casa siempre tendrá las puertas abiertas para todos los que quieran participar, debatir, y siempre que podamos aportar y acompañar desde el equipo de Gobierno lo haremos”.

“Me pone muy contenta poder ver a diferentes dirigentes de otros partidos, creo que hoy, en esta Argentina tan golpeada, con una profunda crisis social, una terrible crisis política, económica, es necesario aunar fuerzas para construir el futuro que queremos todos los que habitamos este país. Juampi, y toda la gente que lo acompaña tienen un gran desafío, trabajar juntos de manera mancomunada con otras fuerzas políticas para seguir construyendo la ciudad que todos nos merecemos, no podemos, ni debemos volver al pasado, el pasado reciente que ha provocado un atraso en esta ciudad”.

Fortalecer al radicalismo

En el mismo sentido, Marcelo González, diputado provincial, y Marcelo Airaldo presidente de la UCR departamental apoyaron a Jullier, y manifestaron que “seguirán trabajando para que el radicalismo siga fortaleciéndose a partir de las convicciones partidarias”.

Por otra parte, Michlig, a manera de consejo, reflexionó que “sé que losjóvenes tienen empuje, pero quiero decirles que nunca dejen de escuchar a los dirigentes con más años en el partido. Lo digo por experiencia, siempre se tiene mucho por aprender de quienes han estado en la conducción yo también a nivel provincial me nutro de esas opiniones”.

Martes, 3 de mayo de 2022
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir