Felipe Michlig y Marcelo González visitaron San Guillermo y Colonia Bossi

El Senador Felipe junto al Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Colonia Bossi para otorgar apoyos económicos a instituciones, recorrer obras junto a las autoridades locales y participar en distintos actos institucionales.

“Como lo hacemos cada semana estamos recorriendo comunas y municipios del departamento San Cristóbal, acompañando a los mandatarios locales y apoyando a las instituciones de cada lugar, escuchando inquietudes y proyectos para brindar la apoyatura que esté a nuestro alcance” expresó Felipe Michlig.

En la ciudad de San Guillermo

En la sede municipal los legisladores fueron recibidos por la Intendenta Romina López, acompañada por la concejal Vanina Martino, la Coordinadora de acción social y candidata a concejal Mirta Giovanini; el Sec. de Gobierno Pablo Doro; el dirigente Conrado Maidana y el candidato a concejal Emanuel Brondoni.

En la oportunidad las autoridades entregaron distintos aportes del Programa de Fortaleciendo Institucional, entre ellos:

- Al Club Unión Cultural y Deportiva una entrega de $50.000 para el fútbol y $150.000 para el básquet.
- Al Centro Médico de Empleados de Comercios
$500.000.
- Al Jardín Nucleado $38.000.
- En la Municipalidad realizó un aporte de 30.000 para la Maratón Juan Carlos Zabala y una notebook de un valor de $93.000 para el área de Acción Social.

La intendente agradeció la vista de todos los presentes y destacó "el trabajo de todas las instituciones y de todos los que trabajan en ellas por los fines prácticos y nobles que persiguen"

Durante la visita a Colonia Bossi los legisladores acompañaron al Presidente Comunal Gustavo Capella en la entrega del anticipo del FAE 2021 por un monto de $240.000 a las cuatro escuelas de la localidad. “Estamos cumpliendo en tiempo y forma con la distribución de estos fondos que permite fortalecer la educación y la infraestructura escolar de nuestra localidad”, manifestó el Pte. Comunal.

Visita a Colonia Bossi

Asimismo, se realizó la entrega a docentes, directores y alumnos del boleto Educativo rural por un monto de $900.000. Michlig expresó que “es un gusto estar acompañando en este acto a Gustavo que tan viene administrando la Comuna. Además, por los esfuerzos para lograr el boleto gratuito y pelear permanentemente por una educación de calidad. Estos son fondos que habíamos aprobado en el presupuesto provincial y que venían siendo demorados en los envios por el gobierno provincial. No hay dudas de que todas estas acciones van a servir para brindar una educación de calidad tanto en la fase urbana como en la rural.

El diputado González abogó para que “los fondos para la ruralidad no se discontinúen y lleguen a todos los rincones de la provincia para brindar iguales condiciones educativas a todos los chicos”.  

Lujnes, 4 de septiembre de 2021                                            

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir