El Senador Michlig emitió su sufragio y manifestó “tener buenas expectativas”

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y candidato suplente en la categoría a Senador Nacional -junto a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena- emitió su voto en la mañana de este domingo en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 – Ambrosetti- destacando “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar en cada uno de los cargos electivos”.

Al retirarse del establecimiento de votación Michlig indicó que “estamos muy contentos de poder cumplir con este deber cívico y por todo lo que se ha trabajado durante la campaña, siempre desde el compromiso, la convicción, lo propositivo y con respeto a todos los espacios. lo que nos genera muy buenas expectativas, tanto en el orden departamental como provincial”.

“A esta hora vemos que está transcurriendo todo con normalidad. Por mí parte estaré siguiendo el acto electoral en el departamento y luego a la tardecita-noche estaré acompañando a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz en la ciudad de Rosario”, agregó, al momento que instó “a todos los vecinos a manifestar su voluntad en las urnas”.

Domingo 12 de septiembre de 2021

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir