Este martes se inauguran las Delegaciones de la Defensoría del Pueblo en las ciudades de San Cristóbal y Ceres

Este martes 20 de julio, con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto, el Defensor del Pueblo para el Centro-Norte, Dr. Jorge Henn y el Senador Felipe Michlig, quedarán inauguradas oficialmente las nuevas delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe en las ciudades de San Cristóbal y Ceres.


San Cristóbal


A las 9:30 horas, en calle Lisandro de la Torre N° 705, con la presencia del intendente Horacio Rigo y demás autoridades locales se habilitará la flamante sede que estará a cargo de la Dra. Flavia Mariana Burella.


En Ceres


A las 11:30 horas, en la sede de la municipalidad local junto a la Intendenta Alejandra Dupouy las autoridades provinciales firmarán el convenio marco respectivo e inaugurarán el lugar de funcionamiento de la delegación que estará a cargo de Dra. Laura Trógolo.


Convocatoria a la prensa


Luego de cada acto, las autoridades atenderán a la prensa y brindarán mayores detalles al respecto. Por tal motivo se hace extensiva la invitación a todos los representantes de los medios de cada lugar.


Lunes, 19 de julio de 2021

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir