Recomiendan a todos los mayores de 18 años inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus

 

El Senador Felipe Michlig recomendó a las personas mayores de 18 años que aún no manifestaron su voluntad de vacunarse contra el coronavirus, realicen el correspondiente trámite a través del portal web de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid

El legislador indicó que “las personas mayores de 18 años son los únicos que pueden recibir las dosis con las que cuenta la Argentina. Si se toma en cuenta que el total de santafesinos mayores de edad es de 2.700.000, los anotados -al momento representan- representan el 71%, esto significa que el 28% (772.564 personas) aún no está registrado para recibir la inmunización”.

Michlig en calidad de autor de la Ley que faculta al Gobierno Provincial para comprar vacunas agregó que “el otro día estuvimos hablando con el Gobernador sobre las distintas alternativas que se presentan para adquirir mayor volumen de dosis y se están analizando distintas posibilidades, con el claro objetivo- que todos perseguimos- de llegar a la inmunidad de rebaño cuanto antes, por eso es importante que todos estén inscriptos para que les llegue el turno y puedan ser vacunados”.

Viernes, 02 de julio de 2021

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir