El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Colonia Ana y Las Palmeras

El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes las localidades de Las Palmeras y Colonia Ana, en donde se reunieron con autoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.

También participaron de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; los Ptes. Comunales locales Roberto Buratto (Las Palmeras) y Marcos Clausen (Colonia Ana); el coord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias y vecinos, entre otros.

En Las Palmeras

En la Comuna de las Palmeras los legisladores fueron recibidos por Roberto Buratto, el tesorero Eduardo Sobrero y miembros de la Comisión Comunal. Allí el Senador entregó $150.000 para la Comuna, para compra de materiales de construcción y otros $150.000 para el Club Deportivo Las Palmeras, en manos de su Pte. Javier Franzotti, para obra del sector gastronómico.

A su vez Michlig asumió el compromiso de aportar otra ayuda económica para afrontar gastos de mano de obra del Club y para la compra de 20 luminarias para calle Sarmiento, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por último el Senador entregó una máquina combinada para restauraciones al carpintero-artesano Ariel Rojas, en el marco del Programa de ayuda a emprendedores.
En la oportunidad, el Senador Michlig y el Diputado González reafirmaron “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.

En Colonia Ana

Los legisladores junto a Marcos Clausen y miembros de la comisión comunal entregaron aportes legislativos destinados a pintura de la comisaría.
Para tal fin el Senador aportó $100mil y el Diputado otros $30mil del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Lunes, 7 de junio de 2021
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir