Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Una multitud disfrutó en Ceres de los festejos del Día del Niño y de la presentación de Piñón Fijo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Una multitud disfrutó en Ceres de los festejos del Día del Niño y de la presentación de Piñón Fijo
Gestión

Una multitud disfrutó en Ceres de los festejos del Día del Niño y de la presentación de Piñón Fijo

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 27/08/2023 a las 9:41 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 27 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/8
Compartir

En la tarde del domingo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy compartieron una gratificante jornada junto a una multitud de niños y familiares que se dieron cita en el Escenario del Centenario, para celebrar el mes de las infancias con la “espectacular” actuación de Piñón Fijo, con entrada libre y gratuita.

Contenido
  • Un esfuerzo concurrente y en equipo
  • Hersilia

Cabe recordar que ayer el artista se presentó en la ciudad de Suardi, hoy en Ceres, mientras que está previsto que el próximo sábado 2 de septiembre esté en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal”.

Previamente los legisladores estuvieron en Hersilia acompañando a la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero en las numerosas actividades organizadas en el marco del mes de las infancias.

Un esfuerzo concurrente y en equipo

En Ceres, al momento de dirigirse al público, el Senador Michlig agradeció la gran concurrencia y la presencia de Piñón Fijo a la vez que contó que “meses atrás decidimos junto a Marcelo González, y los intendentes Horacio Rigo, Ale Dupouy y Hugo Boscarol, hacer un esfuerzo concurrente y en equipo para poder contratar a este gran artista y mejor persona para que lo puedan disfrutar en las 4 ciudades muchísimos niños, para compensar aquellos malos momentos que les tocó vivir en la pandemia y también para los mayores que valoran la trayectoria de 33 años de Piñón Fijo”.

La intendenta Dupouy al momento de entregarle un obsequió a Piñón Fijo, agradeció la presencia “de este gran artista” y del del Senador por participarnos en esta iniciativa, al igual que el trabajo de todo el plantel municipal por toda la organización, de esta gran jornada de Festejos” (en donde los chicos pudieron disfrutar -además – de juegos, espectáculos, el tradicional chocolate, entre otros entretenimientos y regalos).

El Diputado Marcelo González resaltó “la posibilidad que se le brinda a los vecinos de Ceres y de la región de disfrutar de este gran evento con la presencia de un artista internacional con entrada libre para todo el mundo”.

Cabe señalar la presencia de la Coordinadora María Paula Salari, miembros del gabinete municipal, concejales y vecinos en general.

Hersilia

En la localidad de Hersilia los Michlig y González acompañaron a la Presidente Comunal con motivo del festejo del mes de las Infancias, compartiendo con muchos niños/s junto a sus familias de diversas actividades organizadas por la Comuna, con la colaboración de los legisladores.

El lugar de encuentro fue la tradicional Plaza San Martín en donde los pequeños pudieron disfrutar de un trencito, castillos inflables y distintos juegos que fueron coordinados por el nivel terciario de la Escuela Santa Teresita. También, hubo sorteos y regalos para todos los participantes.

Domingo, 27 de agosto de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:CeresEventos RegionalesHersiliaInfanciaPiñon Fijo
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El Senador Michlig y el ministro Goity evaluaron distintos aspectos de la inversión educativa en el Dpto. San Cristóbal
14 de mayo de 2026
Reunión en la Comuna de Ambrosetti por el desarrollo de la actividad apícola y remodelación del Predio «El mangrullo»
14 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig durante una recorrida institucional en Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce
El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig visitaron Colonia La Clara, Aguará Grande y Santurce para acercar respuestas gubernamentales
12 de mayo de 2026
Visita a la Cooperativa de Servicios Ceres Limitada y recorrida por obras emblemáticas de la ciudad
11 de mayo de 2026
Entrega de aportes a instituciones de Ceres por más de $12 millones y visita al Centro de Día «Alas”
11 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Michlig y González participaron en Moisés Ville de la inauguración de nuevas obras urbanas

4 lectura mínima
Gestión

El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para 3 localidades del Dpto. San Cristóbal

2 lectura mínima
Gestión

Firma de convenio para la adquisición de un tractor para Arrufó, a través del PRO.MU.DI

1 lectura mínima
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González durante su visita a la Residencia de Adultos Mayores Alma en San Cristóbal
Gestión

Michlig y Gonzaláz visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Alma” y se reunieron con instituciones deportivas

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?