Transfieren fondos a localidades del Dpto. San Cristóbal para proyectos y gastos corrientes

Corresponden al Plan Incluir y al Fondo de Obras Menores, por un total de 182.316.067,80

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

En el marco del Plan Incluir, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública que conduce el Dr. Fabián Bastía, a través de la Secretaría de Gobierno de Municipios y Comunas a cargo de Horacio Ciancio se dispuso la transferencia de un monto total de 169 millones a favor de localidades del departamento San Cristóbal con proyectos aprobados en tiempo y forma. Asimismo, en el marco de la Ley de Obras Menores, se transfirieron 12 millones.

El senador Felipe Michlig destacó que “en pocas semanas de haber asumido el nuevo gobierno provincial conducido por Maximiliano Pullaro se vienen pagando muchas acreencias que tenían los municipios y comunas del gobierno anterior y ya se están viabilizando proyectos que permiten el progreso de las distintas comunidades, particularmente en apoyo a los gobiernos locales y sus instituciones”.

Localidades

En esta oportunidad las localidades beneficiadas con transferencia del Plan Incluir fueron: Ceres, Suardi, Hersilia y Ambrosetti con la distribución de un monto total de 169.426.273,99 pesos, para financiar proyectos públicos presentados y aprobados en las diferentes órbitas de control estatal.
Mientras que las localidades que recibieron fondos para gastos corrientes del Fondo de Obras Menores fueron Las Palmeras y Moisés Ville de partidas adeudadas de años anteriores.

El Senador Michlig también informó que según nos comentaron funcionarios del área distintos proyectos de otras localidades se están tramitando con normalidad por lo que seguramente en los próximos días se irán efectivizando otros pagos”.

Sábado 3 de febrero de 2024

+ Más en Gestiones

Compartir este Artículo
Deja un comentario