Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Pullaro pidió el apoyo para Horacio Rigo y todos los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Pullaro pidió el apoyo para Horacio Rigo y todos los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe
Gestión

Pullaro pidió el apoyo para Horacio Rigo y todos los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe

San Cristóbal

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 26/08/2023 a las 1:15 AM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 26 de agosto de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Culminado un intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.

Contenido
  • “Los sueños se van a cumplir en los próximos 4 años”
  • Presencias destacadas

Previamente, visitaron el Hospital Julio Villanueva donde se hizo entrega de elementos de salud y escucharon las necesidades del nosocomio local, comprometiendo -Pullaro- que en breve, quienes integran su equipo de salud, estarán visitando el hospital y reuniéndose con las autoridades del mismo a los fines de establecer trabajos a futuro”.

“Los sueños se van a cumplir en los próximos 4 años”

Durante el concurrido encuentro realizado en el Salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense el candidato a gobernador, acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez mostraron nuevamente su apoyo al Intendente Horacio Rigo, pero además a Pablo Bonacina y Carla Perez, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales, y a todos los candidatos de la “U”.

Maximiliano Pullaro destacó que “voy a ser Gobernador de la Provincia de Santa Fe, pero quiero gobernar para esta ciudad junto al flaco Rigo. Por eso les pido a todos los vecinos que cuidemos a este gran intendente a quien conozco desde hace muchos años, porque se dé su capacidad, de su honradez y de su gran trabajo. Les aseguro que todos los sueños se van a cumplimentar en los próximos 4 años. Todo lo que le detrajeron en este gobierno provincial, volverá para los sancristobalense, porque es justo, porque quiero está ciudad, conozco la discriminación que sufrió el intendente Rigo y porque sé de la persona de bien que es, igual que Felipe Michlig y todos los que ponen el cuero día a día para que a todos les vaya mejor”.

El Senador Michlig agradeció “una vez más está querida ciudad de San Cristóbal que en mi primera candidatura me hizo Senador. Pero también a todas las localidades del departamento que me han votado en las PASO, el 74%. Pero eso es por el gran equipo de trabajo que tenemos en cada localidad y por este gran candidato a Gobernador como es Maximiliano Pullaro. No hay dudas que con Maxi y Horacio Rigo tenemos una posibilidad histórica, de trabajar juntos y en sintonía para el desarrollo de esta ciudad y para todo el departamento con las personas que nos acompañan desde Unidos para Cambiar Santa Fe”.

El intendente Rigo destacó “la conducta intachable que siempre tuvo Maxi y por eso se merece ser gobernador, porque no tengo duda sacará adelante a la provincia de Santa Fe”.

Presencias destacadas

Además de las autoridades consignadas estuvieron presentes; la candidata a señora suplente María Paula Salari, intendenta de Ceres Alejandra Dupouy -junto a sus candidatos a concejales Juan Pablo Jullier y Yanina Brondoni; el Intendente de suardi Hugo Boscarol, el presidente comunal de Dos Rosas y la Legua Hugo Franck y su candidata para reemplazarlo Karina Franck; la integrante de la lista a concejales en San Guillermo Soledad Maidana, la candidata a Pta. Comunal de Villa Trinidad Marianela Risso, de La Clara Patricia Mandrile, de la Lucila Miguel Ángel Barbero, los actuales presidentes comunales que buscan su renovación, de Huanqueros Roque ferreyra, de soledad Rolando Ortiz, de Colonia Bossi Hugo Capella, de Curupaity Gustavo Dalmasso, de Las Avispas Felipe Vieira, de Palacios Lucas Bussi, de Colonia Ana Marcos Clausen, de Constanza Claudio Cuaranta, de las Palmeras Roberto Buratto, de Hersilia silvana Romero.
Además, los concejales de San Cristóbal Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan Ignacio Capovilla, de Santurce Fernando Nieva. El candidato de Arrufó Hugo Cortez y el candidato a concejal en Suardi Marcelo Nari, entre otros, candidatos, dirigentes y militantes departamentales.

Viernes, 25 de agosto de 2023

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:EleccionesHoracio RigoMaxi PullaroSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Inauguración de nuevas obras de infraestructura en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
21 de marzo de 2026
Felipe Michlig en sesión del Senado de Santa Fe destacando la aprobación de leyes con consenso político
Michlig destacó la sanción de importantes leyes en el senado “a partir del diálogo y elevado consenso político”
19 de marzo de 2026
Reunión entre Felipe Michlig y el ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad en San Cristóbal
Reunión de trabajo del senador Michlig y el ministro Cococcioni por temas del Dpto. San Cristóbal
18 de marzo de 2026
Presentación del Rally de los 4 Vientos en Ceres con entrega de aportes para obras de infraestructura
Lanzamiento oficial del Rally de los 4 Vientos y entrega de aportes para obras de infraestructura en Ceres
17 de marzo de 2026
Michlig y González entregando aportes para actividades deportivas y culturales en San Guillermo
Michlig y González entregaron aportes para fortalecer actividades deportivas y culturales de San Guillermo
17 de marzo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

3 lectura mínima
El senador Felipe Michlig presidiendo la sesión de media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios en el Senado Provincial.
Gestión

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

6 lectura mínima
El senador Michlig entregando aportes y recorriendo escuelas en Suardi, Monte Oscuridad y Las Palmeras
Gestión

El senador Michlig desarrolló numerosas actividades en Suardi, Monte Oscuridad y Las Palmeras

6 lectura mínima
Gestión

El Gobierno Provincial asignó $113 millones para reformar los sanitarios del parque municipal «Alfonsina Storni» de San Guillermo

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?