Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González acompañaron a la Ministra de Cultura en numerosas actividades departamentales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González acompañaron a la Ministra de Cultura en numerosas actividades departamentales
Gestión

Michlig y González acompañaron a la Ministra de Cultura en numerosas actividades departamentales

En el marco del Programa Provincial “Postas Territoriales”

Prensa Michlig
Última actualización: 12/03/2024 a las 10:28 PM
Por Prensa Michlig
Publicado: 12 de marzo de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Ambrosetti
Ambrosetti
Ceres
Ceres
Ceres
Hersilia
Hersilia
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy, recibieron este martes a la ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe Susana Rueda -junto a su equipo de trabajo-, a fin de presentar el Programa Provincial “Postas Territoriales”, durante un encuentro con intendentes y Ptes. Comunales, además de compartir un encuentro con representantes de Bibliotecas Populares y disfrutar de la presentación del Grupo de Bastoneras; recorrer el gran cine teatro Ceres «Usina Cultural y brindar una conferencia de prensa».

Contenido
  • Visita a la ciudad de Ceres
  • Visita a Hersilia
  • Visita a Ambrosetti

Más tarde, los legisladores y la intendenta visitaron la Escuela N° 413 Domingo Faustino Sarmiento donde hicieron entrega de un aporte FANI del gobierno provincial, que había sido solicitado hace un mes atrás para realizar cambio de techo y cielorraso de un aula y biblioteca en el sector S.O. de la planta alta, a partir de los daños generados por el último temporal.

Por la tarde, los legisladores provinciales, la ministra de Cultura y equipos de trabajo visitaron Hersilia y Ambrosetti en el marco del Programa Provincial “Posta Territoriales” para los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio.

Visita a la ciudad de Ceres

En conferencia de prensa la intendenta Dupouy dio la bienvenida a las autoridades provinciales y enumeró las múltiples actividades culturales del municipio que “nos demanda una inversión del 7% del presupuesto municipal”, destacó.

La ministra Rueda mencionó que es muy importante que nuestra provincia pueda contar con un ministerio para el desarrollo de la innovación cultural” agregando que “los principales objetivos son trabajar en el territorio, desde la cercanía y la inclusión, escuchando y apoyando todas las expresiones culturales de cada lugar de nuestra provincia”.

El Senador Michlig entre otros puntos confirmó que la 9° edición de la Fiesta de la Confraternidad “la haremos porque es un sello distintivo del departamento, y será en Hersilia durante el segundo semestre del año, siempre esperando que las condiciones económicas mejoren y que el evento pueda ser en beneficio de las instituciones y el pueblo en su conjunto”.

El equipo ministerial que acompañó a la ministra Susana Rueda estuvo compuesto por los funcionarios Guillermo Lasala, Sebastián Cáceres, Federico Bastia, Paulo Ricci, Gino Svegliati, Alejandro Martin, Luciano Rey y Carolina Corona Referente Territorial Pcial.

Visita a Hersilia

Por la tarde los legisladores y la ministra visitaron la localidad de Hersilia, en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad se avanzó en detalles de lo que será la fiesta de la confraternidad “a realizarse en septiembre o bien octubre en Hersilia”, asimismo se analizó conformar un equipo de trabajo conjunto para la organización. Luego recorrieron el predio que está pensado para que se lleve a cabo el mega-evento regional.

Silvana Romero agradeció la visita de todas las autoridades, al igual que “la oportunidad y desafió histórico que tenemos por delante de ser sede de la 9° Fiesta de la Confraternidad, que es uno de los eventos más grande de la provincia y la primera vez que se hará en Hersilia. Es un orgullo para nosotros y agradecemos al Senador -que es el gestor- y confió en nosotros”.

Visita a Ambrosetti

Al final de la recorrida departamental las autoridades visitaron la sede comunal de Ambrosetti, en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig y equipo de trabajo.

En la oportunidad la ministra brindó detalles de la gestión y del Programa Provincial “Posta Territoriales”. Por su parte la Pta. Comunal explicó cuales son las distintas actividades culturales y las celebraciones típicas de la comunidad. Asimismo, planteo los proyectos para el año en curso y de infraestructura en espacios culturales. Luego las autoridades realizaron una recorrida por lugares característicos del pueblo.

Martes. 12 de marzo de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Alejandra DupouyAmbrosettiCeresCulturaDianela MichligHersiliaMarcelo GonzálezSilvana RomeroSusana Rueda
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

La ciudad de Suardi recibe más de $93 millones del Programa “Caminos Productivos” para construcción de ripio
23 de enero de 2026
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
19 de enero de 2026
El senador Michlig entregó aportes institucionales en Hersilia y presentó una ambulancia y un móvil policial
15 de enero de 2026
El Senador Michlig anunció que mañana comienza la construcción de la ROTONDA en el cruce de la RN 34 y RP 39 -Arrufó-
13 de enero de 2026
El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
12 de enero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

Con la presencia del Gobernador Pullaro se inauguró la Puesta en Valor del Parque Municipal de San Guillermo

6 lectura mínima
Gestión

Este Domingo el gobernador Pullaro junto al Senador Michlig visitarán Villa Trinidad y San Guillermo

2 lectura mínima
Gestión

Michlig y González realizaron numerosas gestiones en reparticiones provinciales junto a José L. Sánchez de Villa Trinidad

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig visitó las localidades de Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?