Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig y González acercaron aportes a numerosas instituciones de Arrufó, Villa Trinidad y Colonia Rosa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig y González acercaron aportes a numerosas instituciones de Arrufó, Villa Trinidad y Colonia Rosa
Gestión

Michlig y González acercaron aportes a numerosas instituciones de Arrufó, Villa Trinidad y Colonia Rosa

“Fortalecer las instituciones es apostar por un futuro mejor para todos”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 10/09/2024 a las 10:16 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 10 de septiembre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Villa Trinidad
Colonia Rosa
Colonia Rosa
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y Colonia Rosa en donde entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), se reunieron con sus directivos y recogieron diversas inquietudes, para gestionar posibles soluciones.

Contenido
  • Visita a Arrufó
  • Visita a Villa Trinidad
  • Recorrida por obras y visita a la Comuna
  • Visita a Colonia Rosa

El Senador Michlig ratificó “el compromiso con cada una de las instituciones de bien público de todo el departamento San Cristóbal, del deporte de la educación y la salud, que tratamos de fortalecer en el marco del PFI, ayudando al cumplimiento de sus objetivos. Fortalecerlas es apostar por un futuro mejor para todos”.

Visita a Arrufó

En la localidad de Arrufó los legisladores junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti y el VicePte. Hugo Cortes concurrieron al Centro de Jubilados y Pensionados en donde entregaron los siguientes aportes y elementos del PFI:

  • -SAMCo de Arrufó: Un Smart TV destinado a mejorar el equipamiento del centro de salud, recibido por Daniela Ocampo y Gerardo Manazza.
  • -Subcomisión de Bochas: Destinado al inicio de la obra de canchas sintéticas, recibido por Griselda Albarracín e integrante de la Subcomisión.
  • –Agrupación Gaucha «Virgen de Itatí» destinado a trofeos para el próximo evento de destrezas criollas.
  • –Centro de Jubilados y Pensionados de Arrufó, recibido por la secretaria María Alejandra Barreto, para la reparación de un aire acondicionado Split.
  • –Club Unión Deportiva Arrufó, para adquirir bombas sumergibles para su cancha de fútbol, recibido por el Pte. del Club, Leandro Bonze.

Visita a Villa Trinidad

En villa Trinidad el Senador Michlig y el Diputado González junto a la referente local Marianela Riso visitaron en primera instancia el Club Atlético Villa Trinidad en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:

  • –Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Libertad Trinidad: La presidenta de la Subcomisión recibió el aporte destinado a cubrir gastos de funcionamiento del club.
  • –Escuela N° 268 «Martín Miguel de Güemes»: para los festejos de su 50° aniversario.
  • –Centro Esperanza: recibido por Marta Mergen, destinado a gastos operativos para mantener el funcionamiento de la institución.
  • –Peña Azul y Oro de Villa Trinidad: recibido por el Pte. Gastón Bignolo para ser utilizado para la organización del evento conmemorativo de los 20 años.

Recorrida por obras y visita a la Comuna

Posteriormente, los legisladores visitaron la E.E.S.O. N° 268 «Martín Miguel de Güemes», donde, junto a la representante Yanina Curutchet, recorrieron las dos aulas en su etapa final de construcción. Estas nuevas instalaciones están próximas a ser inauguradas y representan un avance significativo para la institución. Además, en la visita se hizo entrega de dos banderas de flameo.

Más tarde, en la comuna de Villa Trinidad, Michlig y González mantuvieron una reunión con el presidente comunal Cristian Suppo. En la oportunidad se abordaron temas cruciales para la comunidad, como la planificación de la obra del gas, el estado de avance de la Ruta 23 y las próximas obras urbanas que se desarrollarán en la localidad. Asimismo, se discutieron futuras reuniones que permitirán continuar trabajando para brindar respuestas concretas para los vecinos.

Visita a Colonia Rosa

En Colonia Rosa los legisladores junto a la referente local María Belén Rui, visitaron la Biblioteca Popular Gastón Bianchi, en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:

  • -Capilla Santa Rosa de Lima, recibido por Yanina Ruffinatto, destinados a la continuación de obras edilicias en la capilla “un espacio clave para las actividades religiosas y comunitarias del lugar”.
  • -Biblioteca Popular Gastón Bianchi recibido por Natalia Barbero, presidenta de la institución, destinado a cubrir gastos de mantenimiento.
  • –Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 490: recibido por la prof. Andrea Iñigues, destinado a financiar un viaje educativo a las Cataratas del Iguazú, con la participación de alumnos de 3°, 4° y 5° año. Asimismo, el senador Michlig se comprometió a realizar otro aporte para posibilitar el viaje estudiantil.

«Sabemos del esfuerzo que realizan cada día, y es fundamental que el Estado esté presente para la labor de cada uno de ustedes», subrayó Michlig. Por su parte, el diputado González elogió “el trabajo coordinado entre el equipo legislativo y los referentes locales, lo que permite canalizar las necesidades de cada institución y brindarles soluciones concretas”.

Martes, 10 de septiembre de 2024.

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes LegislativosColonia RosaInstitucionesP.F.I.Villa Trinidad
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
27 de marzo de 2026
El senador Michlig y autoridades ministeriales inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande
26 de marzo de 2026
Senador Felipe Michlig entregando aportes a autoridades de Ñanducita La Lucila y Soledad
Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales
25 de marzo de 2026
Felipe Michlig entregando aportes a clubes de San Cristóbal en el Racing Lawn Tennis Club
El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela «Estancia San Francisco»
25 de marzo de 2026
Obra de nuevos sanitarios en el Parque Alfonsina Storni de San Guillermo financiada con aporte provincial
El Gobierno Provincial transfirió $113 millones para la obra de los nuevos sanitarios del parque municipal de San Guillermo
25 de marzo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Obra de pavimento urbano en calle San Lorenzo de San Guillermo financiada con aporte provincial
Gestión

El Gobierno Provincial transfirió $38 millones para obra de pavimento urbano en la ciudad de San Guillermo

2 lectura mínima
Felipe Michlig en sesión del Senado de Santa Fe destacando la aprobación de leyes con consenso político
Gestión

Michlig destacó la sanción de importantes leyes en el senado “a partir del diálogo y elevado consenso político”

5 lectura mínima
Presentación del Rally de los 4 Vientos en Ceres con entrega de aportes para obras de infraestructura
Gestión

Lanzamiento oficial del Rally de los 4 Vientos y entrega de aportes para obras de infraestructura en Ceres

5 lectura mínima
Michlig y González entregando aportes para actividades deportivas y culturales en San Guillermo
Gestión

Michlig y González entregaron aportes para fortalecer actividades deportivas y culturales de San Guillermo

4 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?