Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Michlig entregó aportes para la mejora de infraestructura en escuelas de la ciudad de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Michlig entregó aportes para la mejora de infraestructura en escuelas de la ciudad de San Cristóbal
Gestión

Michlig entregó aportes para la mejora de infraestructura en escuelas de la ciudad de San Cristóbal

El senador destacó el compromiso del Gobierno Provincial con la educación

Prensa Michlig
Última actualización: 05/03/2025 a las 5:12 PM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 5 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

Este miércoles, en la ciudad de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el delegado regional de Educación, Horacio Rigo entregaron aportes provenientes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinados a fortalecer la infraestructura educativa de la región.

Contenido
  • Escuela Normal Superior N° 40 «Mariano Moreno»
  • Escuela de Educación Téc. Profesional N° 339 «Lanceros del Sauce»

En esta oportunidad, se beneficiaron la Escuela Normal Superior N° 40 «Mariano Moreno» y la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 339 «Lanceros del Sauce».

El senador Felipe Michlig agradeció al Gobierno Provincial que encabeza Maximiliano Pullaro, al ministro de Educación José Goity, las funcionarias María Martín y Carolina Piedrabuena y todo el equipo de trabajo por la excelente tarea y las respuestas inmediatas para fortalecer la infraestructura educativa en escuelas de nuestro departamento. Estos fondos permiten solucionar problemáticas urgentes y garantizar espacios adecuados para alumnos y docentes” destacó.

Escuela Normal Superior N° 40 «Mariano Moreno»

En primera instancia las autoridades visitaron la Escuela Normal Superior N° 40 «Mariano Moreno» donde fueron recibidos por la rectora Milena González, a quien formalmente hizo entrega de un aporte de $26.050.500, otorgado por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
“Estos fondos serán utilizados para la ejecución de trabajos de reparación de filtraciones en las paredes del establecimiento, una obra fundamental para mejorar las condiciones edilicias y garantizar un ambiente adecuado para el aprendizaje” detalló la directora.

Durante el acto también participaron los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, miembros de la comunidad educativa., entre otros.

Escuela de Educación Téc. Profesional N° 339 «Lanceros del Sauce»

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la E.E.T.P. N° 339 «Lanceros del Sauce», donde fueron recibidos por el director Marcos Tolosa y la vicedirectora Inés Pergasere. Allí, recorrieron las instalaciones y observaron las remodelaciones de los sanitarios realizadas con un FANI entregado anteriormente.

Durante la ceremonia, el senador Michlig entregó un nuevo aporte de $25.755.580 para la institución, destinado a la adecuación edilicia para el traslado del albergue de mujeres, lo que permitirá mejorar las condiciones de alojamiento de las estudiantes que asisten a la escuela.

Miércoles, 5 de marzo de 2025

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Aportes GubernamentalesEscuela N° 339Escuela N° 40InfraestructuraSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

El senador Michlig desarrolló numerosas actividades en Suardi, Monte Oscuridad y Las Palmeras
10 de marzo de 2026
El Gobierno Provincial asignó $113 millones para reformar los sanitarios del parque municipal «Alfonsina Storni» de San Guillermo
10 de marzo de 2026
El senador Michlig visitó Villa Trinidad y Colonia Rosa en apoyo al sector productivo y deportivo
10 de marzo de 2026
Michlig y Dupouy visitaron instituciones educativas de Ceres para acercar aportes y recorrer obras de nuevas aulas
9 de marzo de 2026
Michlig y González desarrollaron actividades institucionales en La Rubia, Palacios y Colonia Bossi
9 de marzo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig informando sobre la aprobación de fondos de la Ley 12.385 para el departamento San Cristóbal.
Gestión

El Gobierno Provincial aprobó el desembolso de $684 millones del Fondos de Obras Menores para el Dpto. San Cristóbal

3 lectura mínima
Felipe Michlig junto a intendentes y ministros durante la ronda de consultas por la Ley Orgánica de Municipios en el Senado.
Gestión

En la presidencia del senado continúan las rondas de consulta por la nueva Ley orgánica de Municipios

2 lectura mínima
El senador Felipe Michlig durante las reuniones de trabajo institucionales en la Presidencia del Senado Provincial.
Gestión

Se desarrollaron distintas reuniones de trabajo en la Presidencia del Senado Provincial

5 lectura mínima
El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti durante la reunión de trabajo en el despacho municipal de Rafaela.
Gestión

El senador Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti mantuvieron una reunión de trabajo en la municipalidad de Rafaela

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?