Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”
Gestión

Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”

“No discriminaremos a nadie”

Prensa Michlig
Última actualización: 25/05/2023 a las 10:50 PM
Por
Prensa Michlig
Publicado: 25 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Concluyendo una recorrida por las 19 cabeceras departamentales, el Precandidato a Gobernador por la lista “Santa Fe Puede” Maximiliano Pullaro junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, llegaron -en la tarde de este jueves- a la ciudad de San Cristóbal en donde fueron recibido por el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, demás autoridades y candidatos de todo el departamento San Cristóbal.

Contenido
  • Compromiso y apoyo
  • “Tenemos un proyecto ambicioso”
  • “Un gran equipo para Gobernar la Provincia”

Durante la visita Pullaro – Scaglia brindaron una conferencia de prensa y luego se reunieron con los precandidatos a intendentes, presidentes comunales y concejales del Departamento San Cristóbal, de la lista “Santa Fe Puede”, en el marco del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”.

También estuvieron presentes el primer candidato a Diputado Provincial, José Corral, quien ocupa el tercer lugar en la lista, Marcelo González, el Diputado Fabián Bastía, su par Juan Cruz Cándido y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari, entre numerosos dirigentes y militantes de distintas localidades del departamento.

Compromiso y apoyo

Pullaro remarcó que cuando sea Gobernador “me comprometo a garantizar la llegada de los recursos necesarios para todas las localidades del departamento San Cristóbal para que puedan llevar a cabo las obras y programas que se requiere. No discriminaremos a nadie como ocurre con el actual gobierno, lo cual se padece fuertemente en esta ciudad”.

“Es fundamental destacar que la gestión junto a una persona que conozco desde hace más de 25 años no es comparable a trabajar con alguien desconocido. Por ello “les pido que confíen nuevamente en el flaco Rigo, un líder honesto, una persona íntegra y comprometida con el crecimiento de esta ciudad”.

“Vamos a trabajar con Felipe y con todos para el crecimiento sin techo de la ciudad y el departamento San Cristóbal. Que la Provincia y el departamento estén en sintonía será de mucho valor”.

“Tenemos un proyecto ambicioso”

A su turno, el Senador Michlig expresó que «quiero dar la bienvenida a todos los precandidatos presentes, a nivel provincial y departamental. Es un verdadero placer tener aquí hoy a Maxi, Gisela y a todos ustedes en la cabecera del departamento de San Cristóbal. Esta reunión nos brinda la oportunidad de interactuar, intercambiar opiniones y reafirmar nuestras aspiraciones. Contamos con un equipo de trabajo sólido, que ha estado trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y la región.

Tenemos elecciones por delante que marcarán el rumbo de la provincia de Santa Fe y, por ende, del departamento de San Cristóbal. Tenemos un proyecto ambicioso que aspiramos llevar a cabo, el cual incluye la pavimentación de las rutas que están deterioradas y representan un peligro para quienes las transitan. Si bien la ruta 13 ya ha sido repavimentada pero solo en el Departamento Castellanos, aún falta trabajar en la ruta 2. Además, necesitamos mejorar la ruta 39, que conecta San Cristóbal con Villa Trinidad y el límite con Córdoba. Estas mejoras en la infraestructura vial son esenciales para facilitar la transitabilidad y promover el desarrollo de nuestra producción.

“Un gran equipo para Gobernar la Provincia”

El Senador Michlig continuó enumerando que “en cuanto a la infraestructura educativa, hemos estado esperando que se retomen las obras en las escuelas técnicas y los jardines de infantes. Además, es fundamental avanzar en la construcción del acueducto, un proyecto necesario para asegurar el suministro de agua en la región. Para llevar a cabo todas estas obras, debemos garantizar los fondos necesarios y trabajar en conjunto para gobernar la provincia de Santa Fe y hacer las cosas de manera equitativa para todos.

A partir del 10 de diciembre, cuando asumamos en la Casa de Gobierno con Maxi Pullaro, contarán con todo nuestro apoyo, así como el respaldo de nuestro equipo de intendentes y presidentes comunales, para llevar a cabo las acciones necesarias en beneficio de Santa Fe. Estamos construyendo un mejor futuro para nuestra provincia, y con este equipo de trabajo, Santa Fe puede lograr mucho más”.

Jueves, 25 de mayo de 2023.

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:"Santa Fe Puede"Maxi PullaroPrecandidatosSan Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Autoridades durante el acto del sorteo de 24 viviendas provinciales en la ciudad de Suardi.
En Suardi se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal
3 de marzo de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto al nuevo móvil policial 0 km frente a la Comisaría N° 10 de Soledad.
La Comisaría N° 10 de Soledad cuenta un móvil policial 0 km entregado por el Gobierno Provincial
2 de marzo de 2026
Felipe Michlig y Marcelo González durante el acto de inicio del ciclo lectivo en la escuela N° 716 de La Lucila.
En el inicio del ciclo lectivo 2026, el senador Felipe Michlig presidió un acto institucional en la escuela N° 716
2 de marzo de 2026
Senador Felipe Michlig, Ministro Fabián Bastía y Diputado Marcelo González en la jornada de trabajo con gobiernos locales.
Jornada de trabajo entre representante del Gobierno Provincial y de gobiernos locales del Dpto. San Cristóbal
28 de febrero de 2026
Felipe Michlig junto a Maximiliano Pullaro y Leo Chiarella en la apertura del Encuentro Nacional de Intendentes Radicales
El Encuentro Nacional de Intendentes radicales sesionó en Santa Fe con una amplia asistencia de dirigentes de todo el país
27 de febrero de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Senador Felipe Michlig durante la sesión donde se aprobó la mejora en los plazos para jubilados
Gestión

Es ley el mensaje del Gobernador Pullaro para que el impacto de los aumentos a pasivos se reduzca de 60 a 30 días

4 lectura mínima
Felipe Michlig encabezando reuniones institucionales en Rosario por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

En Rosario continuaron las rondas de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios

2 lectura mínima
Felipe Michlig y Marcelo González reunión Hospital de Ceres y obras en marcha
Gestión

Reunión de planificación sanitaria regional y recorrida de obras urbanas en Ceres

5 lectura mínima
Reunión del Senado de Santa Fe por la Ley Orgánica de Municipios
Gestión

El Senado avanza con la ronda de diálogo multisectorial por la nueva ley orgánica de Municipios

9 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?