Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: La ministra Tejeda y el Senador Michlig recorrieron localidades y firmaron numerosos convenios sociales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > La ministra Tejeda y el Senador Michlig recorrieron localidades y firmaron numerosos convenios sociales
Gestión

La ministra Tejeda y el Senador Michlig recorrieron localidades y firmaron numerosos convenios sociales

Michlig agradeció la visita de Victoria Tejeda y al Gobernador Pullaro “que vienen realizando un trabajo territorial destacado, haciendo frente a las problemáticas sociales, en un contexto macroeconómico difícil, donde el gobierno nacional está ausente”.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 06/08/2024 a las 10:29 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 6 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Ceres
Ceres
Ceres
Ceres
Mosés Ville
Mosés Ville
Mosés Ville
Las Palmeras
Las Palmeras
Lista de Imágenes 1/9
Compartir

Este martes la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, Victoria Tejeda, junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Ceres, Moisés Ville y Las Palmeras en donde visitaron instituciones se reunieron con autoridades locales y firmaron convenios relacionados a políticas públicas para adultos mayores, Centros de Día, niñez, diversidad y género, entre otros.

Contenido
  • Actividades en la ciudad de Ceres
  • Visita a Moisés Ville y Las Palmeras

El Senador Michlig agradeció la visita de Victoria Tejeda porque junto a su equipo de trabajo vienen realizando un trabajo territorial destacado, haciendo frente a las problemáticas sociales, en un contexto macroeconómico difícil, donde el gobierno nacional está ausente. Sin embargo, en la Provincia hacemos un trabajo conjunto y de cercanía. Desde la legislatura aportamos las herramientas necesarias, como la emergencia social, lo que permite brindar respuestas más inmediatas”.

Durante el curso de las vistas la ministra Victoria Tejeda estuvo acompañada por la secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela León, la secretaria de Política Sociales Viviana Foresi y el Subsec. Territorial, Pablo Doro.

Actividades en la ciudad de Ceres

En la ciudad de Ceres las autoridades provinciales encabezadas por La ministra Tejeda y el Senador Michlig presidieron en las instalaciones del Liceo Municipal junto a la intendenta Alejandra Dupouy distintos actos de firma de convenios con localidades departamentales, a saber:

  • Firma de Convenios Adultos mayores con localidades de: Ceres, Ambrosetti, Hersilia y La Rubia.
  • Firma de Convenios Centro de días con las siguientes localidades e instituciones: Ceres, Ambrosetti, Villa Trinidad, Curupaity, Hersilia, Asociación Civil Biblioteca Popular Miguel Ángel Sosa de Arrufó; Asociación Civil Casa del Niño Creciendo en familia de San Cristóbal.

Acto seguido se realizó la presentación del Programa Eureka de la Dirección Provincial de Juventudes. “Es un programa que impulsa a la presentación de proyectos en una franja etaria de 15 a 29 años, que impacten en cada una de sus comunidades. El monto máximo es de 700 mil pesos de apoyo a los proyectos seleccionados, que serán un total 500 en toda la provincia”, explicaron Gastón Noyjovich y Manuela Sastre de la dirección Provincial de Juventudes perteneciente al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

Visita a Moisés Ville y Las Palmeras

En Moisés Ville la comitiva fue recibida por el Presidente Comunal, Marcelo Lind, y su equipo de trabajo, en las instalaciones del comedor comunal. Allí saludaron a los presentes y recorrieron el lugar, en donde “todos los mediodías se entregan viandas para llevar a 97 personas. Por las tardes, se brinda una copa de leche a niños en edad escolar”, comentó el Pte. comunal, al momento de destacar “la gran dedicación que ponen a la tarea Vanesa Villarruel, Soledad Villarruel y Estela Giovenale”.
Luego, las autoridades se dirigieron a la sede comunal, donde firmaron dos convenios: -Para la creación de un Centro de Día. -Para apoyo a Personas Mayores.

La ministra Tejeda manifestó a la prensa local que “nuestro gobernador Maximiliano Pullaro nos pide que estemos en el territorio, visitando lugares como este, en desarrollaremos convenios para un CENTRO DE DIA, para actividades a favor de la niñez. Este será el primero que firmaremos en la provincia -a pedido del Senador Felipe Michlig- de un total de 254 espacios que tenemos proyectos presentados.

En las Palmeras, las autoridades concurrieron a la sede comunal en donde fueron recibidos por la interventora Dana Astore con quién se firmaron 2 convenios ministeriales: -Para Fortalecimiento Territorial de áreas de género y diversidad. -Para apoyo a Personas Mayores.

Martes, 6 de agosto de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

ETIQUETADO:Firma de ConveniosInstitucionesRecorrida DepartamentalVictoria Tejeda
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

En Colonia Bossi se entregaron elementos deportivos en el marco de un multitudinario encuentro de Fútbol Infantil
10 de mayo de 2026
Michlig y González participaron en Moisés Ville de la inauguración de nuevas obras urbanas
10 de mayo de 2026
El Gobierno Provincial aprobó Fondos de Obras Menores para 3 localidades del Dpto. San Cristóbal
8 de mayo de 2026
Firma de convenio para la adquisición de un tractor para Arrufó, a través del PRO.MU.DI
8 de mayo de 2026
Senador Felipe Michlig y diputado Marcelo González durante su visita a la Residencia de Adultos Mayores Alma en San Cristóbal
Michlig y Gonzaláz visitaron la Residencia de Adultos Mayores “Alma” y se reunieron con instituciones deportivas
5 de mayo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

La Justicia Federal hizo lugar a la “Medida Cautelar” interpuesta por Felipe Michlig para la realización de tareas Urgentes sobre RN34

5 lectura mínima
Gestión

En Suardi se desarrolló una jornada de capacitación para inspectores de tránsito y agentes de fiscalización

3 lectura mínima
Gestión

Bibliotecas populares del dpto. San Cristóbal recibieron aportes institucionales por $34 millones

5 lectura mínima
Gestión

El senador Michlig entregó aportes gubernamentales a numerosas instituciones de bien público de Arrufó

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?