Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades
Gestión

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estarán en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

Prensa Michlig
Última actualización: 08/04/2024 a las 6:43 PM
Por Prensa Michlig
Published: 8 de abril de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

PRIMER DESPACHO

Contenido
Actividades en la ciudad de San CristóbalFirma convenios de NiñezEntrega de escriturasAutoridades Presentes

El Senador Departamental Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda y equipo de trabajo, iniciaron este lunes en la ciudad San Cristóbal una recorrida departamental durante toda la jornada que incluirá -además- las localidades de Ambrosetti, Ceres y Suardi.

El Senador Michlig resaltó -luego de darle la bienvenida a la Ministra Tejeda y todo el equipo de trabajo- que “de los 11 ministros que tiene el gobierno provincial, a casi 4 meses de haber asumido, ya tenemos en el territorio departamental la visita del séptimo ministro, lo que demuestra la intención y el cumplimiento de la palabra de de nuestro gobernador Pullaro, de trabajar en el territorio con un gobierno de cercanía, de cara a la gente y llevando respuestas permanentemente”.

Actividades en la ciudad de San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal las autoridades visitaron en primera instancia el Centro de Acción Familiar N° 4 y más tarde el Hogar para Adultos Mayores “Alma”, en donde fueron recibidos por sus directivos y personal a cargo. En la oportunidad recorrieron las instalaciones, hablaron con sus beneficiarios (niños y abuelos), interiorizándose del funcionamiento y de las necesidades de cada lugar.

Victoria Tejeda destacó que “estamos recuperando funciones de todos lo CAF, replanteando herramientas, ampliando partidas, con toda la ayuda de los legisladores que nos aprobaron la emergencia, siguiendo las directrices que nos ha marcado nuestro Gobernador para llevar a cabo todas las reformas necesarias”.

Luego visitaron la obra de construcción del nuevo Centro de Acción Familiar, ubicado en calle Urquiza entre Sarmiento y Maipú, “cuyas obras se iniciaron a partir de un Programa nacional durante el gobierno provincial anterior y luego quedaron inconclusas con solo un 30 por ciento de avance”.

A su vez, en conferencia de prensa el Senador Michlig adelantó que la próxima semana “según me adelantó el ministro Enrico, la próxima semana se procederá a realizar la licitación para la obra de retachado del Hospital local”.

Firma convenios de Niñez

Luego en la Sede de la Delegación de Educación N° IX las autoridades procedieron a firmar convenio con los presidentes comunales de las siguientes localidades: – Villa Saralegui – Aguara – Las Avispas – Huanqueros – Santurce – La Cabral – Portugalete – San Cristóbal – Capivara – Constanza – Moisés Ville – La Lucila – Ñanducita – La Clara – Soledad.

“La Secretaria de Niñez Daniela León mencionó que “quiero contarles que estos convenios de niñez son unos de los más importantes y prioritarios, como lo ha definido nuestra ministra. Desde que asumimos estamos mejorando sustancialmente los convenios, como el de servicios sociales que han aumentado entre el 300 por ciento al 500 por ciento, por eso queremos seguir articulando con todos los gobiernos locales trabajando juntos para dar muchas más respuestas”.

También firmaron convenios del Programa de promoción social Nutricional (PROSONU) con la municipalidad de San Cristóbal y la Comuna de Moisés Ville.

Entrega de escrituras

También durante el transcurso del acto oficial las autoridades provinciales hicieron entrega de escrituras a las familias de San Cristóbal: -Ríos Lidia Mabel y Barrionuevo Elvio; y a la familia de Huanqueros: -Nieva Elsa Marta.

“Hoy estamos garantizando el derecho a la vivienda propia para estás 3 familias, que a partir de este momento cuentan con un documento que les permite ser propietarios de sus viviendas”, afirmó Mariano Rodríguez.

Autoridades Presentes

En el transcurso de las actividades desplegadas por la mañana en la cabecera departamental las autoridades citadas estuvieron acompañada por el equipo ministerial compuesto por la Secretaría de Niñez Daniela León, el Secretario de Desarrollo Territorial Sergio Basile, la Secretaria de Políticas Sociales e Integración Viviana Foresi, el Director de Regularización Dominial Mariano Rodríguez, el Director Territorial zona Oeste Pablo Doro, la Directora Niñez Melania Heinze, el Subsecretario de Deportes Fernando Maletti, el Delegado de niñez Leandro Rochia y el Director de Deportes Brian Mackiewicz.

También participaron la diputada Sofia Masutti, los funcionarios provinciales Horacio Rigo, Carlos Cattaneo, Carolina Corona, por el municipio Luciana Morel y Francisco Gramaglia; los concejales Edgardo Martino y Pablo Bonacina, entre otros.

Lunes, 8 de abril de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:Ministro/aRecorrida DepartamentalVictoria Tejeda
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Gestión

Visita a instituciones de San Cristóbal, entrega de aportes y firma de convenios gubernamentales

4 lectura mínima
Gestión

Celebración del 25º aniversario del Centro de Día “Sin Fronteras” e inauguración del nuevo parque infantil

2 lectura mínima
Gestión

Quedó habilitado la puesta en valor del auditorio del Hospital de San Cristóbal

3 lectura mínima
Gestión

El Hospital Regional de Ceres recibió otra ambulancia de alta complejidad para fortalecer el sistema de Traslados

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?