Este domingo Ambrosetti abre sus puertas para disfrutar de la “1° Fiesta Regional de la Democracia”

Prensa Michlig
Por Prensa Michlig
2 lectura mínima

El próximo domingo 12 de diciembre Ambrosetti se viste de Fiesta.  Luego de la asunción de las nuevas autoridades comunales, a partir de las 20:30 tendrá lugar la primera edición de la «Fiesta Regional de la Democracia» con la actuación de El Indio Lucio Rojas, La Contra y Los Ariscos del Chamame, entre otros. La entrada será libre y gratuita.
De esta manera Ambrosetti abre sus puertas a todo el público de la región para participar de una novedosa fiesta popular con espectáculos de suma jerarquía para disfrutar en familia. También habrá servicio de buffet en beneficio de las instituciones locales.

El lugar del evento será en el predio de la agrupación «El Mangrullo». Los concurrentes podrán llevar su silla o sillón, para su mayor comodidad o bien alquilar en el mismo predio.

Asunción de la “primera” Presidente Comunal

A partir de las 18,30 hs. está programado el inicio de los actos protocolares de asunción de Dianela Michlig como Pte. Comunal de Ambrosetti. A partir de esa hora, en la sede comunal se hará la recepción de autoridades e invitados especiales.  

Luego a las 19,00 se llevará a cabo el acto de juramento y toma de posesión del cargo de la nueva mandataria, siendo que será la primera mujer en los 130 años de historia de Ambrosetti que gobernará la comunidad.

Acto seguido Dianela Michlig presentará el gabinete que la acompañará en la gestión comunal. Luego todos los presentes se trasladarán al predio en donde se dará inició a la Fiesta Regional de la Democracia (organizada por la comuna e instituciones intermedias, con el auspicio del interbloque de diputados y senadores provinciales de la UCR y Tradición Ganadera).

Martes, 7 de diciembre de 2021
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Compartir este Artículo
Deja un comentario