Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Michlig visitó San Cristóbal, brindó apoyos a instituciones y destacó el fortalecimiento de la gestión municipal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Copa Dptal.
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición P.F.I. — 2025
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Michlig visitó San Cristóbal, brindó apoyos a instituciones y destacó el fortalecimiento de la gestión municipal
Gestión

El Senador Michlig visitó San Cristóbal, brindó apoyos a instituciones y destacó el fortalecimiento de la gestión municipal

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, compartieron una importante agenda de actividades en la ciudad de San Cristóbal que incluyeron la entrega de aportes de fortalecimiento institucional e iluminación Led, y luego tomaron juramento a dos nuevas funcionarias del gabinete municipal.

Equipo de Prensa Felipe Michlig
Última actualización: 05/08/2022 a las 12:08 PM
Por
Equipo de Prensa Felipe Michlig
Publicado: 2 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/4
Compartir

Durante el curso de las distintas actividades también estuvieron presentes los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan I. Capovilla, integrantes del gabinete municipal, representantes de instituciones locales y de medios de comunicación.

Contenido
  • Entrega de aportes del PFI y Pro.Di.Led
  • Asunción de nuevos funcionarios

Entrega de aportes del PFI y Pro.Di.Led

Durante el primer acto desarrollado en la Casa del Senado de la cabecera departamental, el Senador Michlig entregó $400 mil a la municipalidad para compra de luminarias Led, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Representan 160 luminarias para ir completando la iluminación en las travesías señaladas, a lo que agregaremos más obras y estamos avanzando en un convenio para la instalación de radares para control de velocidad

Horacio Rigo

Por otra parte, entregó al Pte. de la Asociación Bomberos, Melquiades Gaitán, un aporte de $200 mil (que se suman a otros $300 mil entregados recientemente) para la compra de herramientas y materiales de rescate. “Esta es una tijera muy moderna que solo la tendrá que manejar un bombero, la que veníamos usando se necesitaban 3 o 4 compañeros. Ni bien le planteamos al Senador nuestra necesidad nos dio una respuesta, así que muy agradecido”, señaló Gaitán.

El Senador Michlig mencionó durante la conferencia de prensa que “permanentemente se van sumando cosas, con ahorros y recursos propios, con buena administración y austeridad, ya que la provincia brilla por su ausencia (como por ejemplo en la nueva iluminación de las travesías urbanas de las RP2 y RP 39, en donde toda la inversión la hicimos desde el Pro.di.led y el municipio). Así que nos sentimos muy contentos porque también con las instituciones seguimos avanzando, como en el caso de bomberos y la nueva tijera que suman a su equipamiento”.

Asunción de nuevos funcionarios

Posteriormente, en un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura Michlig y Rigo encabezaron el acto de asunción de nuevas funcionarias que se suman al equipo de trabajo municipal: -Coordinadora de Desarrollo Humano: Prof. VIVIANA OGGERO// -Coordinadora de Acción Social: FERNANDA IBARRA. (Por su parte, el antecesor Marcelo Gaitán pasará al área Educativa de Gestión Privada).

La profesora Viviana Oggero luego de agradecer la designación mencionó que “creo que la gente nos conoce y queremos apostar a seguir trabajando para poder cubrir todas las necesidades posibles y saben que pueden contar con nosotras, las puertas están siempre abiertas para mejorar cada situación”.

Por su parte, Fernanda Ibarra señaló que “en acción social vamos a estar viendo el día a día, trabajando como siempre en el territorio, como hace muchos años. Este lugar es un premio, pero también es una gran responsabilidad”.

Martes, 2 de agosto de 2022

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Find Us on Socials

FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Inauguración de nuevas obras de infraestructura en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
21 de marzo de 2026
Felipe Michlig en sesión del Senado de Santa Fe destacando la aprobación de leyes con consenso político
Michlig destacó la sanción de importantes leyes en el senado “a partir del diálogo y elevado consenso político”
19 de marzo de 2026
Reunión entre Felipe Michlig y el ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad en San Cristóbal
Reunión de trabajo del senador Michlig y el ministro Cococcioni por temas del Dpto. San Cristóbal
18 de marzo de 2026
Presentación del Rally de los 4 Vientos en Ceres con entrega de aportes para obras de infraestructura
Lanzamiento oficial del Rally de los 4 Vientos y entrega de aportes para obras de infraestructura en Ceres
17 de marzo de 2026
Michlig y González entregando aportes para actividades deportivas y culturales en San Guillermo
Michlig y González entregaron aportes para fortalecer actividades deportivas y culturales de San Guillermo
17 de marzo de 2026

FOXIZ

También podría gustarte

Gestión

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

3 lectura mínima
El senador Felipe Michlig presidiendo la sesión de media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios en el Senado Provincial.
Gestión

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

6 lectura mínima
El senador Michlig entregando aportes y recorriendo escuelas en Suardi, Monte Oscuridad y Las Palmeras
Gestión

El senador Michlig desarrolló numerosas actividades en Suardi, Monte Oscuridad y Las Palmeras

6 lectura mínima
Gestión

El Gobierno Provincial asignó $113 millones para reformar los sanitarios del parque municipal «Alfonsina Storni» de San Guillermo

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina
- Bio
- Política de Privacidaddad
- Contactenos

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 - 2026 - Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?