Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Gestión > El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal
Gestión

El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Visita a la Esc. Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, a la Escuela de Educación Especial N° 2029 "Héctor Corvi” y al Hogar Ancianos “Alma”.

Prensa Michlig
Última actualización: 16/04/2024 a las 9:57 PM
Por Prensa Michlig
Published: 16 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Hogar "Alma"
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Escuela N° 40
Lista de Imágenes 1/7
Compartir

Este martes, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, en donde junto a su equipo de trabajo hicieron entrega de aportes económicos y equipamientos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Más tarde visitaron la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” y finalmente el Hogar Ancianos “Alma”. También participaron de las distintas actividades los funcionarios Horacio Rigo, Carlos Cattaneo y Carolina Corona, los concejales Edgardo Martino y Pablo Bonacina y las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhof.

El representante departamental destacó que, “si bien los fondos nunca son suficientes, siempre estamos gestionando distintas soluciones lo más integrales posibles. Hoy tenemos un gobierno con una firme voluntad política, para dar las mejores respuestas y sobre todo en materia de infraestructura escolar”.

Instituciones Beneficiadas

  • En la Escuela N° 40 se vio beneficiada con 2 aires acondicionados de 5.000 Frigorías, recibidos por la Rectora Milena González junto a la directora del nivel secundario Carina Pasquini y la Regente del nivel superior Valeria Barbero.
  • AL C.A.F N° 4 le entregó un aporte económico del PFI el cual fue recibido por su rectora María Florecía Beutel, con destino a la colocación de aires acondicionados en la institución.
  • Otro aporte fue entregado a la Asociación Sancristobalense de bochas, recibido por Sandra Castañeda. (Seguidamente alumnos del colegio le hicieron un pedido de elementos deportivos en el cual el Senador se comprometió a realizarlo a la brevedad).

En la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” se hizo entrega de una cortadora de césped a explosión recibida por la directora Marisa Bonafede y la vicedirectora Mariana Volken.

Finalmente visitaron el Hogar de Ancianos “Alma” en donde hicieron entrega de Lavarropa Automático con capacidad para 9 kg, el cual fue recibido por el director Marcelo Paredes. A su vez el Senador se comprometió a entregar en los próximos días un secarropa, ante la necesidad planteada en la ocasión.

Martes, 16 de abril de 2024

+ Más en Gestiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:Aportes LegislativosC.A.F.EquipamientoEscuelaP.F.I.San Cristóbal
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Gestión

Visita a instituciones de San Cristóbal, entrega de aportes y firma de convenios gubernamentales

4 lectura mínima
Gestión

Celebración del 25º aniversario del Centro de Día “Sin Fronteras” e inauguración del nuevo parque infantil

2 lectura mínima
Gestión

Quedó habilitado la puesta en valor del auditorio del Hospital de San Cristóbal

3 lectura mínima
Gestión

El Hospital Regional de Ceres recibió otra ambulancia de alta complejidad para fortalecer el sistema de Traslados

5 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?