Felipe MichligFelipe MichligFelipe Michlig
  • Inicio
  • Biografía
  • Prog. Legislativos
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Educación
    • Producción
    • Deportes
    • Eventos Regionales
    • Revista Digital Ambrosetti
      • Revista Digital A2 – 2025
      • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes PFI
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Lectura: Acto por los 75º Aniversario del CER Nº 424 – “Gral. José de San Martín” Pje. La Cecilia – distrito Ambrosetti
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Felipe MichligFelipe Michlig
Font ResizerAa
Buscar
  • Inicio
  • Biografía
  • Programas Legislativo
    • P.F.I.
    • PRO.DE.SU
    • PRO.DI.LED
    • COPA DPTAL.
    • DESDE EL AIRE
  • Prensa
    • Gestión
    • Educación
    • Obras Públicas
    • Seguridad
    • Salud
    • Deportes
    • Producción
    • Revista Digital A2 – 2025
    • Revista Digital A1 – 2023
  • Aportes P.F.I.
    • Rendición — 2024
    • Rendición — 2023
    • Rendición — 2022
    • Rendición — 2021
    • Rendición — 2020
    • Rendición — 2019
    • Rendición — 2018
    • Rendición — 2017
    • Rendición — 2016
    • Rendición — 2015
  • Localidades
  • Copa Dptal.
  • Foto Aérea
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Felipe Michlig > Blog > Educación > Acto por los 75º Aniversario del CER Nº 424 – “Gral. José de San Martín” Pje. La Cecilia – distrito Ambrosetti
Educación

Acto por los 75º Aniversario del CER Nº 424 – “Gral. José de San Martín” Pje. La Cecilia – distrito Ambrosetti

“Seguiremos trabajando para que el acceso a la educación siempre sea posible para todos y se garantice en la ruralidad”

Prensa Michlig
Última actualización: 24/09/2023 a las 3:59 PM
Por Prensa Michlig
Published: 24 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Lista de Imágenes 1/6
Compartir

El Senador Provincial Felipe Michlig y la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig acompañaron este sábado a la comunidad educativa del CER Nº 424 – “GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN”, Paraje La Cecilia, con motivo de la celebración de los 75º aniversario de su creación. En la oportunidad entregaron la declaratoria “De Interés” Provincial de la Cámara de Senadores.

Contenido
Descubrimiento de placasPalabras alusivas

Durante la emotiva ceremonia también se destacó la presencia de la Docente a cargo del CER Prof. Claudia Graciela Simonella; el Delegado Regional de Educación Región 9 – Ing. Gustavo Contreras; el Juez Comunitario de las Pequeñas Causas D. Luis Sterren, las autoridades superiores de la Regional 9 – Prof. Melisa Rogau, Prof. Laura Fagioli, Sra. Directora Escuela Sede N° 6129 Prof. Estela M. Moll, el Cura Párroco Presb. Gerardo Gorosito, el Pte. de la Asoc. Cooperadora José Meier, además de personal docente y no docente, cuerpo de abanderados, alumnos y padres en general.

Descubrimiento de placas

Durante la ceremonia se procedió al descubrimiento de placas en “homenaje y reconocimiento al compromiso de educar y crecimiento cultural de la región”, obsequiada por el Senador Departamental, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal de Ambrosetti.

También se descubrió otra placa alusiva encargada por la Asociación cooperadora y se depositaron Ofrendas florales al pie del flamante plaquetario. A la vez que se realizó una Oración de acción de gracias y bendición a cargo del Presbítero Gerardo Gorosito.

Palabras alusivas

La docente a cargo de la Escuela Prof. Claudia Simonella dio la bienvenida a todos los presentes e hizo un recontó de la historia de la escuela poniendo el énfasis “en el amor entregado por todos los miembros de la comunidad educativa, que comenzó con el anhelo visionario de un grupo de colonos que trabajaron para la creación de la escuela en vista de disminuir el analfabetismo y evitar el desarraigo”.

El Senador Michlig elogió “el trabajo fecundo y comprometido de todos los que son parte de la historia de esta querida escuela y de todos los que se ocuparon y ocupan para que siga creciendo”, al momento que recordó que hace muchos años atrás era todo más difícil, ahora tenemos el ripio que llega hasta aquí y el pavimento que llega a Ambrosetti. De nuestra parte seguiremos trabajando siempre juntos para que podamos tener muchas más mejoras y el acceso a la educación siempre sea posible para todos”.

En igual sentido la Pte. Comunal Dianela Michlig brindó su “reconocimiento y admiración a los docentes que realizan la noble tarea de educar en la ruralidad lo cual es siempre es un valor agregado”.

Domingo, 24 de septiembre de 2023

+ Más en Educación

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ETIQUETADO:AmbrosettiAniversarioEducación RuralObras
FUENTES:Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
1 comentario 1 comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

RED SOCIAL
0Me Gusta
0Seguir
0Seguir

Actividad Reciente

Michlig: “El Dpto. San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por “UNIDOS” (28 sobre 32 distritos)”
29 de junio de 2025
Felipe Michlig votó en Ambrosetti e instó “a  seguir transformando la provincia con gestión, transparencia trabajo y decisión política”
29 de junio de 2025
Detenidos en la URXIII de San Cristóbal fueron trasladados a los nuevos pabellones de la Cárcel de Santa Felicia
27 de junio de 2025
El Senador Michlig junto a la Intendente López entregó aportes a instituciones y microemprendedores de San Guillermo
26 de junio de 2025
Michlig y González entregaron luminarias LED al Club Juniors y participaron de la habilitación del taller móvil de RTO
26 de junio de 2025

También podría gustarte

Educación

Se anunció el llamado a Licitación Pública de la “Construcción del Edificio Propio I.S.P. Nº 26 de Ceres”

4 lectura mínima
Educación

El Ministro Goity y el Senador Michlig inauguraron CINCO NUEVAS AULAS en el Dpto. San Cristóbal

7 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron aportes del FANI por más de $23 millones a escuelas de San Cristóbal y región

5 lectura mínima
Educación

Michlig y Rigo entregaron un aporte FANI a la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de San Cristóbal

2 lectura mínima

FELIPE MICHLIG

Senador Provincial Departamento San Cristóbal. Santa Fe. Argentina

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2022 Felipe Michlig. Todos los Derechos Reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?