Equipo Felipe Michlig

Equipo Felipe Michlig

A partir de un proyecto de comunicación presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, -aprobado por unanimidad en la sesión del día de la fecha de la Cámara de Senadores- se solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministerio de la Producción, se convoque a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los efectos de analizar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario producido por la escasas precipitaciones y la sequía imperante en el departamento San Cristóbal, en un todo de acuerdo a la Ley Provincial N° 11.297.

En la sesión del día de ayer la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del Senador Felipe Michlig por el cual se solicita a la Empresa Provincial de la Energía "proveer a la Agencia Ceres de una pick up cero kilómetro, debidamente equipada, para la realización de las actividades operativas de dicha empresa en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en Ley el Proyecto autoría del Senador Provincial Felipe Michlig que promueve la creación del Programa “Árboles, Flores y Aves de Santa Fe”, con el objetivo principal de la “realización de un concurso para la selección del Ave Santafesina, Flor Santafesina y Árbol Santafesino y, además, el diseño e implementación de acciones orientadas al conocimiento, y la “protección y preservación de nuestras especies naturales”.

En la sesión del día de la fecha la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, convirtió en Ley, el proyecto del Senador Felipe Michlig, para la creación de una Escuela de Educación Especial en la ciudad de Suardi.

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un Proyecto de Comunicación presentado por el Pte. Del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, por el cual se solicita al “Poder Ejecutivo realice las gestiones necesarias ante CAMMESA SA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), para lograr la continuidad del convenio suscripto entre dicha empresa y la firma “JUAN F. SECCO S.A.”; tendientes a garantizar el normal suministro de energía eléctrica en la región, y el mantenimiento de las fuentes laborales en el ámbito de la ciudad de Ceres, lo cual es motivo de profunda preocupación”.

En la última sesión la Cámara de Senadores, a instancia de un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig, se dio media sanción -por unanimidad- a la iniciativa para que se otorgue en comodato a la Municipalidad de San Cristóbal, departamento homónimo, un inmueble de propiedad del Gobierno Provincial (Banco Santa Fe SAPEM, ex Banco Provincial).

Obtuvo media sanción -en el día de la fecha- el Proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, por el cual propone la Creación de una Escuela de Educación Especial en la ciudad de Suardi, Departamento San Cristóbal, “facultándose al Poder Ejecutivo Provincial a realizar todas las tramitaciones administrativas, legales y técnicas preparatorias necesarias para la ejecución de las obras y demás gestiones e imputaciones presupuestarias que resulten menester para su funcionamiento...”.

En la última sesión, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un Proyectos de Comunicación presentado por el Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (Pte. bloque del FPCyS), a los fines de que el PE provincial proceda a reiterar las gestiones ante el Estado Nacional, tendientes a concretar los estudios de factibilidad, confección de proyectos, y la construcción de la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 34, en el tramo comprendido desde la ciudad de Sunchales, hasta el límite con la Provincia de Santiago del Estero, en jurisdicción de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

Lunes, 03 Julio 2017 17:46

Dia del Locutor

A partir de un Proyecto de Declaración, presentado en el día de la fecha, por el Presidente del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, declaró de su interés el 125° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, cuyos actos centrales tendrán lugar el día 01 de julio de 2017.

Página 1 de 16

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir