Equipo Felipe Michlig

Equipo Felipe Michlig

El Pte. del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, presentó -en la última sesión ordinaria- un Proyecto de Ley para que las ciudades de Santa Fe y Rosario sean incluidas en el Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados (Ley 12.385 - actualizado por ley 12.744), renovando de este modo el estado parlamentario de la misma iniciativa que ya había presentado en periodos anteriores.

En la sesión del día de la fecha, de la Cámara de Senadores -presidida por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos A. Fascendini-, se dio sanción definitiva al proyecto de Ley -autoría del Diputado Rubén Galassi-  que establece un nuevo marco jurídico regulatorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado de la Provincia.

En la sesión del día de la fecha la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó dos proyectos del representante del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, por los cuales se declara de Interés la inauguración del SUM de la Biblioteca Popular “Alas”, de Villa Trinidad y el “Seminario del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina”, organizado por la Sociedad Rural de San Cristóbal.

A partir de un presentado por el Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad la declaración de Interés de la 6° Fiesta Provincial y XIV Regional de la Noche del Recuerdo, que se realizará el día 17 de marzo de 2018, en el Playón Deportivo Municipal de la ciudad de San Cristóbal.

A través de un Proyecto de Comunicación presentado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig solicita que “la Empresa Provincial de la Energía, provea de dos móviles nuevos, cero kilómetro, tipo pick up 4 x 4, para las actividades operativas de dicha empresa en las ciudades de Ceres y San Cristóbal, departamento homónimo”.

A través de un Proyecto de Comunicación presentado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Felipe Michlig solicita que “la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.), informe sobre el estado de situación actual y proyectado del “Gasoducto del Noroeste Argentino” -GNEA-, ya que al presente no ha sido habilitado el servicio, pese que la infraestructura en territorio Santafesino está prácticamente culminada”.

Miércoles, 07 Marzo 2018 20:29

Día de la Mujer

Adhiere y Saluda Senador Michlig

A partir de un proyecto de comunicación presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, -aprobado por unanimidad en la sesión del día de la fecha de la Cámara de Senadores- se solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Ministerio de la Producción, se convoque a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los efectos de analizar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario producido por la escasas precipitaciones y la sequía imperante en el departamento San Cristóbal, en un todo de acuerdo a la Ley Provincial N° 11.297.

En la sesión del día de ayer la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del Senador Felipe Michlig por el cual se solicita a la Empresa Provincial de la Energía "proveer a la Agencia Ceres de una pick up cero kilómetro, debidamente equipada, para la realización de las actividades operativas de dicha empresa en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en Ley el Proyecto autoría del Senador Provincial Felipe Michlig que promueve la creación del Programa “Árboles, Flores y Aves de Santa Fe”, con el objetivo principal de la “realización de un concurso para la selección del Ave Santafesina, Flor Santafesina y Árbol Santafesino y, además, el diseño e implementación de acciones orientadas al conocimiento, y la “protección y preservación de nuestras especies naturales”.

Página 1 de 13

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir