El Senador Michlig entregó una unidad policial 0 km en Curupaity y aportes del PFI en Las Palmeras

En la localidad de Curupaity, el  Senador Provincial Felipe Michlig entregó en representación del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Facendini y el Ministro de Seguridad Pullaro, una camioneta Policial Pick Up 0 km 4 x 4, en el marco de “una política integral en la que se piensa en los vecinos de todos los distritos sin diferenciación de colores políticos” reflejó el legislador.

El acto contó con la presencia del Pte. Comunal, Hugo López y el Vice. Pte. de Las Palmeras, Roberto Buratto, el Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, el jefe de policía local Guillermo Scharpigh, representantes de entidades intermedias y una gran cantidad de vecinos del lugar.

Patrulla 4 x 4 totalmente equipada

Se trata de una camionetas 0 km. (Pick Up VW Amarok 4 X 4, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización. “Ideal para ser utilizada en la prevención del delito en esta geografía, especial para esta localidad que está a la vera de la RN34 y con extensas zonas rurales, lo que nos ayudará a mejorar nuestra labor” dijo el Crio. Fabían Forni.

“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”

Michlig señaló “esto es fruto de la gestión del Gobierno Provincial, tanto del Gobernador, Vicegobernador y el Ministro de Seguridad (Lifschitz, Fascendini y Pullaro) que demuestran su permanente compromiso con la gente de todos los lugares de la Provincia, de los distintos distritos por igual, llevando repuestas directas a los vecinos, como en este caso en materia de seguridad”. En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS (en los últimos 10 años) se entregaron un poco más de 100 unidades 0 Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos”.

Por su parte el Pte. Comunal Hugo López, agradeció al Senador Michlig y por su intermedio al Gobierno Provincial que “siempre nos están acompañado con muchos proyectos que ayudan al progreso de Curupaity”.

También el Senador mantuvo contacto con entidades locales a los fines de intercambiar inquietudes e imponerse de distintos proyectos para los que comprometió apoyos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Entrega de aportes del PFI en Las Palmeras

Durante el día de hoy el Senador Felipe Michlig, en Las Palmeras, junto al Vicepte. Comunal Roberto Buratto entregaron aportes del PFI. Por un monto total de $ 74.000
Participaron –además- del acto el Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, la Jefa de la Cria. local of. ppal. Analía Peralta, representantes de entidades intermedias, productores y vecinos del lugar.

En la oportunidad se beneficiaron las siguientes instituciones:
 
INSTITUCIONES DESTINO MONTO
Centro de Jubilados y Pens. Nac. Aporte compra materiales de construcción $ 20.000
Capilla Nuestra Sra. De Luján Aporte compra materiales arreglos edilicios $ 10.000
Asoc. Coop. Escuela N° 744 Aporte gastos de funcionamiento $ 10.000
Escuela Educ. Sec. Orientada N° 609  Aporte compra de materiales $ 20.000
Unidad Regional XIII Aporte compra computadora Comisaría Las Palmeras $ 10.000
Particulares           $ 4.000
 TOTAL           
$  74.000,00

 

Sábado, 05 de agosto de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 




Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top