Michlig y Martino mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro

En el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, fueron recibidos por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que trataron temas relacionados a la seguridad del departamento, y se definió una agenda de actividades para  el 14 de junio en el departamento San Cristóbal.

También participaron del encuentro, el Sec. Privado Daniel Di Lena y el Sec. del bloque FPCyS del Senado Dr. Diego Maciel. “Fue una reunión muy positiva en donde notamos una plena dedicación del Ministro y su equipo de trabajo para resolver las situaciones que se dan en el departamento”, indicó el diputado Martino.

El Ministro Pullaro sostuvo que “nosotros evaluamos como positivo el rol de nuestra policía y que las estadísticas hablan a las claras de una merma en sus distintas modalidades y esto no es casualidad, tiene que ver con una fuerte voluntad y decisión política adoptada por el Gobernador Miguel Lifschitz de atacar el delito, con inversión y decisiones de fondo. Sabemos que hay cosas para corregir, pero lo estamos haciendo, poco a poco, trabajando para llevarle tranquilidad al vecino”.

Importantes novedades para el Dpto. SC.

Por su parte el Senador Michlig confirmó que “el miércoles 14 del corriente mes,  el Ministro estará –primero- en la ciudad de San Cristóbal para entregar nuevas camionetas Pick up 0 km, para distintas localidades y delegaciones de guardia Los Pumas. Luego en Ceres, también se entregarán móviles y se pondrá en marcha la Comisaria de la Mujer y el Comando Radioeléctrico, recientemente creado por iniciativa del Jefe de la URXIII, Crio Fabián Forni”.

También  Michlig manifestó que “sentimos una amplia satisfacción por las respuestas recibidas por el ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro. También le expresamos todo nuestro apoyo y la voluntad de seguir trabajando juntos, para permitir una mejor resolución a los temas de inseguridad”.

“Coincidimos en que se debe reforzar la tarea preventiva y para ello tenemos que seguir dotando a la institución policial con los mejores elementos tecnológicos, móviles y recursos humanos, como se  viene haciendo en los últimos años, de una manera muy significativa” indicó el representante departamental.

Santa Fe, 01 de Junio de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top