Michlig confirmó la visita al Dpto. San Cristóbal del Ministro Pullaro y del Fiscal Regional Vigo, el próximo 10 de diciembre

El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la cual se trataron temas relacionados a la seguridad del departamento San Cristóbal, distintas acciones y gestiones, confirmándose que el próximos 10 de diciembre estarán en el territorio departamental “acercando distintas respuestas en materia de seguridad”.

Del encuentro desarrollado en el despacho ministerial también participó el Secretario de Administración Financiera, Gustavo Puccini. “Como siempre, en cada reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad obtenemos muy buenos resultados y podemos seguir avanzando en respuestas estructurales para fortalecer la política de seguridad en todo el departamento San Cristóbal, no solo para enfrentar a los transgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención del delito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para el desarrollo de su labor”, indicó Michlig.

Inauguraciones en Suardi

El Senador informó que “en esta oportunidad con el Ministro Pullaro definimos una próxima visita al departamento, visitando la ciudades de Suardi en la tarde-noche de ese día para dejar inaugurada las obras en la Comisaria 4° de Suardi, con todo el nuevo equipamiento y también la nueva iluminación led, sobre Av. San Martín, realizada con fondos del Programa Vínculos”.

“Por otra parte también le solicite más cámaras de seguridad para Ceres, en el marco del programa Vínculos. Analizamos acelerar gestiones para una  nueva remisión de fondos para seguir poniendo en valor el edificio de la URXIII de San Cristóbal”.

Visita a Ceres

“Entre otras de las actividades programadas estaremos con el Ministro Pullaro y el Fiscal Regional, Dr. Diego Vigo, a partir un pedido que le había efectuado tiempo atrás, a los efectos de abordar distintos temas de interés ciudadano. En igual sentido mantendremos una reunión con miembros del centro comercial a fin de establecer acciones que permitan fortalecer la seguridad y los vínculos comunitarios”.

“El Ministro me adelantó que la Provincia alquilará un edificio para que funcione el Centro Territorial de Denuncias, teniendo en cuenta que la Municipalidad local no cedió un lugar para que funcione esta importante repartición, como ocurre con otras localidades”.

“Asimismo Pullaro me confirmó que está definido la designación de un médico policial para el departamento, que tendrá asiento en Ceres”.

Santa Fe, 28 de noviembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir