En San Cristóbal más de 3500 personas disfrutaron del Recital en “homenaje a las Madres”

El Senador Felipe Michlig participó ayer en la ciudad de San Cristóbal -en la Plazoleta Alt. Brown-, del recital que contó con las actuaciones de Juan Darthes y Destino San Javier, que congregó a más de 3500 personas.

El evento organizado  por el Gobierno Municipal, contó con el auspicio y presencia del Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, además el Intendente Horacio Rigo y miembros del Ejecutivo Municipal; el Pte. del Concejo Carlos Cataneo, el Dir. de la Regional de Educ. IX Marcelo González, concejales, representantes de instituciones intermedias, madres y familias.

Una jornada en familia

El evento transcurrió al aire libre a partir de la tarde y se prolongó hasta la noche en donde se disfrutó en el marco del  “Recital a la Madre” con artistas de renombre, interpretando boleros, tangos y románticos a cargo de Juan Darthes y la fiesta folklórica en las voces de Destino San Javier.

Cabe destacar que previo a los recitales, las escuelas primarias de la ciudad, el Liceo Municipal y academias folklóricas, realizaron bailes y deleitaron a los presentes.
El Senador Michlig manifestó su “satisfacción por la cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar de una jornada en familia y a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por la organización y éxito de la convocatoria”.

Fuente: Municipalidad de San Cristóbal
 
Martes, 17 de octubre de 2107
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir