Michlig participó de la 15° edición de la “Fiesta Provincial de la Minireina” y 125 aniversarios de Colonia 2 Rosas y La Legua

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la celebración de los 125 aniversario de Colonia Dos Rosas y la Legua, en coincidencia con la 15° Fiesta Provincial de la Minireina, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y otros del Ministerio de la Producción, Lotería de la Provincia y de Obras Menores.

El tradicional  evento reunió a unos 800 comensales en el SUM comunal, en un marco familiar, de colaboración y algarabía. El Pte. Comunal Hugo Frank destacó que “hoy se cumplen también 80 años de la primera comisión de fomento, pensando en el desarrollo a través del trabajo comunitario de nuestros pioneros y de la organización institucional.”

Entrega de distintos aportes

Las autoridades Provinciales hicieron entrega de distintos aportes económicos para la organización de la Fiesta: de Lotería de Santa Fe $13.000.-/ Ministerio de Producción $ 30.000.

Por otra parte el Senador Michlig entregó del PFI: a la Comuna $ 20.000.-/ Para las escuelas: Tomas Guido N°553 $20.000.-/ Martin Fierro N° 6220 $20.000.-/ Club Social y Deportivo San Lorenzo $20.000.

A su vez -junto a María Paula Salari- entregaron al Pte. Comunal un Aporte de Obras Menores para la compra de un Tractor por  $ 879.017,56 .

“Un encuentro de la familia, con un fin solidario y altruista”

El senador Michlig felicitó “el empeño puesto por los organizadores de llevar adelante este encuentro de la familia, con un fin solidario y altruista que lleva a beneficiar a las dos escuelas rurales del distrito, el Club y distintas actividades de la comuna local”.

Asimismo el legislador hizo extensivo el saludo del Gobernador Lisfchitz, el Vicegobernador Fascendini y el Ministro Contingiani, “felicitando a toda la comunidad por los 125 aniversarios que marcan una historia de trabajo y progreso, de las distintas generaciones, plasmando el sueño de los primeros inmigrantes al presente”.

Elección de las nuevas soberanas

La representante local, Ainara Martina, fue elegida nueva Mini Reina provincial en el marco de la 15° edición del evento que organiza cada año la Comuna de Dos Rosas y La Legua.

Como 1° princesa, fue electa Milagros Maidana de Dos Hermanos y 2° princesa Delfina Franck, representante del Taller Cultural de Dos Rosas.

Durante la noche también fue elegida como Miss Rosita, la niña Pía Cáceres que representó a la Escuela 6141 de Suardi, mientras que María Luz Michlig, es la nueva embajadora.

En cuanto a la elección de la Reina de la colonia, el jurado se inclinó por Daiana Borgogno que representó al club Juniors de Suardi. 1° Princesa, Ariana Nari de la Comuna de Suardi y 2° Princesa, Eliana Gastaldi de Humberto Primo.

Presentes:

Senador Provincial Felipe Michlig, Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; Director Provincial de Seguridad Vial Gustavo Sella; Jefe de UR XIII Comisario Mayor Fabián Forni; Sub Jefe UR XIII Pablo Ironichi; Jefe del Destacamento N°12 Oficial Oscar Mora; Presidente Comunal Col. Dos Rosas y la Legua Hugo Franck; Miembros de Comisión Comunal; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra María Elena Agostini; Presidente Comunal de Suardi  Hugo Boscarol; Tesorero de Col. Bossi Gustavo Capella; Presidente Comunal de Col. Bossi Daniel Manavella; Presidente de Curupaity  Hugo López; Presidente Comunal de Palacios, Gustavo Baggini; Presidente Comunal de Col Ana  Marcos Clausen; Presidente Comunal de Ambrosetti, Jorge Sterren; Presidente Comunal de La Clara Héctor Giordano; Presidente Comunal  de Mahua Omar Viotti; Vicepresidente Col. Monte Oscuridad Luciano Boscarol; Integrante de Comisión Comunal  de Suardi Leandro Gastaldi; Párroco de Suardi Mauro Canalis, entre otros.

Domingo 27 de agosto de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top