Se presentará oficialmente la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que se realizará en Suardi el próximo 24 de Septiembre

Hoy, martes, a las 18.30 hs. en la planta alta del edificio Comunal de Suardi, se presentará oficialmente la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que se llevará a cabo por primera vez en esta localidad, el próximo 24 de Septiembre, con la actuación confirmada de números artísticos de excelencia a nivel nacional.

Durante la presentación y conferencia de prensa, estarán presentes -el gestor de esta fiesta popular itinerante-, el Senador Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Hugo Boscarol, El diputado Edgardo Martino, funcionarios del área de cultura de Suardi, autoridades policiales, representantes de instituciones y demás miembros de la organización para brindar todos los detalles necesarios de la nueva edición.

Por cuarto año consecutivo

“Por cuarto año consecutivo tenemos el orgullo de contarte que el próximo 24 de Septiembre, en la localidad de Suardi, Departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe, se llevará a cabo la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental. La consigna al igual que en las ediciones anteriores (2014-2015-2016), es compartir una jornada primaveral, festiva y fraterna disfrutando del arte y la música al aire libre”, adelantó el Senador Michlig.

“El espíritu de confraternidad de los gobiernos y habitantes de las 32 localidades que conforman el departamento San Cristóbal, hacen posible que a partir de un trabajo mancomunado, una vez más florezca el encuentro y miles de personas disfruten de una jornada popular de masiva convocatoria regional, sin antecedentes en su tipo, junto a la presencia del Gobernador y Vicegobernador de nuestra provincia, entre otras autoridades. La Fiesta de la Confraternidad fue concebida bajo el modo de festival itinerante gratuito para todo público, lo que significa que año tras año el evento se realiza en una localidad distinta, en base al consenso de los gobiernos que conforman la Comisión Organizadora”.

Tres ediciones con un éxito rotundo

La Fiesta de la Confraternidad Departamental tuvo su primera edición en el año 2014 en la ciudad de San Cristóbal y luego celebró su segunda y tercera edición en las localidades de San Guillermo y Arrufó. Una fiesta que en todas las ediciones contó con un marco de público aproximado de entre 15.000 a 20.000 personas. Una fiesta que vio subirse a sus escenarios a artistas de primer nivel como Jairo, Sergio Galleguillo, Los Tekis, el Paz Martínez, el Chaqueño Palavecino, Sergio Torres, Los Palmeras y Damián Córdoba. Una fiesta que está instalada en cada habitante del Departamento San Cristóbal y en la Agenda del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Una fiesta que generó recursos que beneficiaron a las instituciones sociales de cada localidad en la que se realizó.

Martes, 22 de agosto de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top