El Senador Michlig participó del acto solidario a beneficio de 5 escuelas de Suardi y entregó fondos para tal fin

En la noche de ayer el Senador Felipe Michlig participó en la Ciudad de Suardi del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”, organizado por las instituciones educativas locales y coordinado por Gustavo Sella, con el objetivo de recaudar –durante tres días- fondos para las cinco escuelas urbanas convocantes. En la oportunidad el representante departamental entregó distintos aportes económicos y felicitó a los organizadores por la “excelente iniciativa”.

El espectáculo de canto y humor que se desarrollo en la Sala Estrada, contó con la actuación del humorista Popo Giaveno y el tenor tucumano Blas García junto a su hija Constanza. La Sala estuvo colmada y lo recaudado favorecerá en un monto de alrededor de 25 mil pesos para las siguientes instituciones educativas: Escuela N° 8165 María Rosa Griffa de Ortolano (Jardín de Infantes); Escuela Primaria N° 559 Bartolomé Mitre; Escuela Primaria N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento; Escuela Secundaria Estrada N° 8091 y Escuela N° 500 Técnica con Orientación Láctea.

“Afianzando valores altruistas”

A la recaudación lograda por la venta de entradas de unos 1000 espectadores, se sumo aportes de empresas privadas y auspicios oficiales de: Lotería de la Provincia a instancia del titular del organismo Álvaro Gaviola y por decisión del Gobernador Miguel Lifschitz; de la Comuna de Suardi a través del Pte. Comunal Hugo Boscarol;  de la Cámara de Diputados a instancia de Antonio Bonfatti, Jorge Henn y Edgardo Martino. Por su parte el Senador Michlig entregó en forma personal $ 40.000 del PFI y $ 30.000 de parte del Vicegobernador Carlos Fascendini.

Michilg destacó “lo que es una excelente iniciativa, que cuenta con el acompañamiento de todos y en especial de la gente de la ciudad que se sumo masivamente a este espectáculo de jerarquía, lo cual permitirá a las escuelas seguir creciendo ediliciamente, pero también afianzando valores altruistas con toda la comunidad”.
Durante el evento se destacó la presencia de todos los directores y subdirectores de las instituciones educativas de Suardi, del Pte. Comunal Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, del organizador -Director de Seguridad Vial- Gustavo Sella y público en general.
 
Santa Fe, 13 de mayo de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top