El Senador Felipe Michlig acompaño a la Familia Bertero en los 10 años de vida de la firma “Tradición Ganadera” de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig  participó de los festejos de los 10 aniversarios de la firma “Tradición Ganadera” de Ceres, junto a la familia Bertero, su equipo de trabajo y ganaderos provenientes de distintas partes del país, oportunidad en la cual entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El representante departamental al momento de ser invitado a dirigir unas palabras expresó sus “más sinceros deseos de que esta empresa siga creciendo y generando trabajo en el departamento San Cristóbal”. A su vez hizo extensivo el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz, el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de la Producción Luis Contingiani.

Imponente remate y espectáculos de jerarquía

Las actividades festivas estuvieron marcadas por un importante remate de 3000 cabezas, 1000 gordos, y 2000 invernadas, de la que participaron cientos de ganaderos de distintos puntos del país que se dieron cita para saludar y hacer negocios con los propietarios de la firma Raúl, Martin y Eliana Bertero.

A su vez, durante los festejos los presentes pudieron disfrutar de gratos momentos con la presencia de artistas de jerarquía como Orlando Vera Cruz y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

La cooperadora del SAMCO Ceres, como desde hace 10 años se benefició con el cobro de entradas al remate, lo que dejó buena cantidad de fondos a la misma.

Jueves 30 de marzo de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top