El senador Michlig participó de la tradicional Fiesta del Camping en la ciudad de San Guillermo

Entrega de declaratoria de interés y aportes económicos.

El senador provincial Felipe Michlig participó de la 13° Fiesta Nacional y 24° Provincial del Camping, realizada durante este fin de semana en el Salón Social del Club Unión (por razones meteorológicas), de la flamante ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, en donde se puedo disfrutar de múltiples alternativas para la familia, grupos de amigos y público regional. El la oportunidad el legislador entregó la declaración de interés provincial de la Cámara de Senadores, y aportes económicos para gastos de organización del PFI, notificando de aportes comprometidos del Ministerio de la Producción y de Lotería Provincial.

También participaron de la ceremonia principal el Presidente Comunal anfitrión, Daniel Martina; el Diputado Edgardo Martino;  la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; la Reina de la Confraternidad Fernanda Doro, los Presidentes Comunales de Ambrosetti, La Rubia, Colonia Rosa y  Suardi, entre otros autoridades locales y regionales.

“Ejemplo y orgullo de convivencia”

Al momento de dirigirse al público presente el senador Michlig expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia”. En su momento el senador enumero los distintos logros y proyectos que tiene previsto seguir trabajando en el curso del año 2017; “sumado a la declaratoria de ciudad de  San Guillermo, -que este año elegirá por primera vez intendente y concejales- queremos una comisaria nueva, mejorar las rutas y accesos, el gasoducto, además seguir invirtiendo fuertemente en educación y deporte”, señaló el senador.

Por otra parte Michlig traslado el saludo del Gobernador y Vicegobernador, recordando el apoyo del Gobierno de la Provincia para la realización de estas fiestas populares que son un ejemplo en el territorio provincial”.

Aportes oficiales

Durante la ceremonia principal el Senador Felipe Michlig entregó al Pte. Comunal Daniel Martina un aporte de $ 30 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, poniendo en conocimiento sobre la Gestión favorable ante la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, que comprometió $ 50 mil y ante Lotería de la Provincia que aportará otros $ 50 mil, para cubrir gastos de organización, lo cual permitió que el evento fuera con entrada libre y gratuita.

Domingo, 08 de enero de 2017 
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top