Reunión en San Guillermo por la 7° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Senador Felipe Michlig se reunió con la Intendente de la ciudad de San Guillermo Romina López y el Diputado Marcelo González, a los efectos de delinear aspectos organizativos de la 7° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, que se realizará en esa ciudad el próximo 3 de mayo.

Durante el encuentro también participaron el Coordinador de Seguridad y Tránsito, Conrado Maidana y el dirigente Pablo Doro. Las autoridades remarcaron “que esta es la primera reunión luego del plenario de Intendentes y Ptes. Comunales que decidieron avalar por unanimidad la designación de San Guillermo como sede para este año”, con lo cual “se comenzarán a ejecutar acciones una vez conformada -a la brevedad-  la Comisión Organizadora del evento”.

“Manos a la obra”

“Entre las tareas más importantes –entre otras- se deberá comenzar a trabajar para el acondicionamiento del predio en donde tendrá lugar el evento, cuestiones relativas a los servicios de gastronomía, operativos de seguridad, las campañas de prevención, feria de artesanos y el proceso de elección de la Reina de la Confraternidad, que tendrán lugar durante la jornada festiva, así que desde ya manos a la obra”, comentaron los concurrentes, tomando como referencia "la reciente y exitosa Fiesta del Camping".
Respecto a los números artísticos el Senador Michlig confirmó la presencia de Los Nocheros “que ya lo teníamos contratado para esta edición y también la actuación de Valeria Lynch”. Asimismo agregó que “en las próximas semanas estaremos definiendo junto a todos los organizadores artistas que abarquen otros géneros y que sean del gusto de otras generaciones”.

Martes 05 de Febrero de 2020
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir