El Senador Felipe Michlig asistió al cierre de la Fiesta de carnavales en Arrufó

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este fin de semana del cierre de la Fiesta de carnavales del departamento San Cristóbal, en la localidad de Arrufó, que contó con la actuación de la Comparsa Macumba, oportunidad en la que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

El legislador destacó “el éxito de los carnavales llevados a cabo en muchas localidades del departamento, que en todos los casos estuvimos apoyando, ya que de estos eventos populares participan los chicos, jóvenes y la familia toda, además  contribuyen al encuentro y solidaridad, ya que todo lo recaudado es en beneficio de instituciones de bien común”.

Aportes del PFI

Los aportes estuvieron destinados al Club Unión Deportiva Arrufó, $ 40 mil, para materiales de la Comparsa Macumba, recibidos por el coordinador general, Oscar Ribota. Otro aporte de $ 10 mil estuvo destinado a la Biblioteca Popular Miguel Sosa, que también colaboró con la Fiesta de Carnavales.

Michlig mencionó que “la comparsa Macumbá de Arrufó, tuvo una exitosa temporada, ya que está integrada por personas de variadas edades que con mucho sacrificio y trabajo vienen creciendo, desplegando su arte y alegría en muchos lugares. Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestas populares para que sigan -cada vez más- reflejando la cultura comunitaria”.

Domingo, 17 de Marzo de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir