Con un gran éxitó se realizó la “7° Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo” en San Cristóbal

Con un excelente marco de público, se concretó anoche la 7° Fiesta Provincial y XV Regional de la "Noche del Recuerdo", que contó con la actuación de destacados artistas y convocó a más de 4000 personas de la ciudad y la región. La entrada fue libre y gratuita y todo lo recaudado será destinado para el hospital local.

La presente edición de la tradicional fiesta del recuerdo contó con la actuación de “El Toro” Jorge Quevedo; Grupo Karamelo; Cuarteto Corazón de Oro y la actuación estelar de Víctor Heredia. También la comparsa local de adultos mayores “Chalay” brindó  brillo y alegría para el éxito del evento.

En la oportunidad, se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo, miembros de su gabinete, el Diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González, entre otros.

Apoyo Institucional

El Senador Michlig entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia, a su vez brindó distintos auspicios del PFI de la Cámara de Senadores y de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos del evento.

En sus palabras Michlig trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y del Vicegobernador Fascendini al momento que destacó la organización de las autoridades locales y el loable aporte de las instituciones intermedias para que todo lo recaudado vaya en beneficio del hospital local”.

“Seguiremos apostando fuertemente a este evento que jerarquiza a la ciudad y brinda la posibilidad que vecinos de toda la región puedan disfrutar de la cultura musical y a muchas instituciones trabajar para fines benéficos” dijo.

En cuanto a la elección de la reina, luego del respectivo desfile, el jurado eligió como nueva soberana a Valentina Rubín, representante de la Comuna de La Lucila.

Domingo 17 de marzo de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir